Música

Cepeda y Thalía, los nominados de la Gala 3

Nuevos nominados en ‘Operación Triunfo’. Tras la marcha de Juan Antonio y después de una gala espléndida, Cepeda y Thalía fueron las personas elegidas por jurado, profesores y compañeros para someterse a la decisión del público.

por Mr. Happy
Cepeda y Thalía, los nominados de la Gala 3
Cepeda y Thalía, los nominados de la Gala 3

La tercera gala de ‘Operación Triunfo’ fue un completo éxito. Ya lo dijeron los profesores de la Academia durante el segundo pase de micros: si no había sorpresas de ningún tipo, en esta última gala emitida el 13 de noviembre podía alcanzarse el primer punto de madurez del concurso. Y está conseguido.

Hubo fallos, por supuesto, y notamos niveles diferentes en los concursantes, pero en general la sensación que quedó fue de satisfacción. Por eso sabíamos que las nominaciones iban a ser complicadas, a pesar de todo. A pesar de que, una vez que las actuaciones concluyeron, parecía bastante claro a quién elegiría el jurado.

Cepeda, Marina, Nerea y Thalia. Ellos fueron los cuatro nombres que salieron del jurado. Los profesores decidieron salvar a Nerea, que tuvo algún que otro fallo pero también demostró que tiene talento de sobre, y los compañeros se decantaron por una Marina que ha pasado una semana complicada. Así las cosas, Cepeda y Thalia quedaron expuestos al público, que tiene una semana para decidir quién debe abandonar ‘OT 2017’. A continuación, la actuación de Cepeda y Marina:

Ninguno de los dos convenció con ‘Complicidad’, una canción preciosa con la que demostraron que precisamente eso es lo que falta entre ellos. Marina estuvo un paso por delante de un Cepeda que lleva dos semanas cabizbajo. Le puede venir muy bien esta nominación para despertar.

Esta fue la actuación de Thalia y Miriam, con ‘Euphoria’:

Thalia estuvo muy desafortunada con el que, desde luego, es un tema muy complicado, que sin embargo se encontraba entre su lista de favoritos. No fue la noche de Thalia, aunque Miriam sí consiguió dominar la canción ganadora de Eurovisión en 2012.

¿Estáis de acuerdo con estas nominaciones? ¿Tenéis claro vuestro voto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's