Música

Cepeda ya está preparando su primer disco tras ‘OT 2017’

El concursante de ‘Operación Triunfo’ ha anunciado en redes sociales cómo está trabajando en su primer álbum después del paso por el concurso

por Mr. Happy
Cepeda ya está preparando su primer disco tras ‘OT 2017’
Cepeda ya está preparando su primer disco tras ‘OT 2017’

Todos los concursantes de ‘OT 2017’ están trabajando para mejorar y proyectar todo lo posible su carrera musical tras salir de la Academia. Muchos de ellos están centrados en componer canciones, planear giras en solitario y en definitiva, ¡creando música!

Uno de ellos es Luis Cepeda, quien en sus redes sociales nos comparte prácticamente cada día cómo va progresando en sus letras y cómo aprovecha la mayoría de los revuelos mediáticos con Aitana para escribir e inspirarse. «Ale, a seguir componiendo, que esto ayuda. Besitos» escribía Cepeda en su Twitter, tras un malentendido en redes sociales.

Luis ha escrito varios mensajes más estos días en su Twitter e Instagram, donde adelantaba a sus fans que tenía muchas cosas entre manos: «Hola. Vengo a deciros que hoy hemos hecho magia. Qué ganas de enseñaros todo. Adiós.»

Finalmente, la compañía discográfica Universal ha publicado una fotografía con Cepeda junto a David Santisteban, un famoso productor y compositor español, que confirma lo que ya nos estábamos imaginando los fans de ‘Operación Triunfo’: «Aquí estamos cocinando cosas preciosas. Solo puedo decir eso. De momento.»

Por si no fuera suficiente para confirmar que Luis Cepeda está trabajando a fondo en un primer disco después de salir de la Academia, él mismo ha hecho una encuesta en su perfil de Twitter dónde pregunta a sus fans qué prefieren, si un disco entero de golpe o primero singles. Añadiendo de forma irónica, «es para una amiga», sabiendo perfectamente que esa encuesta es para él.

Los seguidores del gallego han respondido a la encuesta, y de momento la opción que prefieren es la de los singles primero. ¡Así que sólo nos queda esperar para ver qué opción elige definitivamente Cepeda y así poder disfrutar ya de su música!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's