Música

Cersei Lannister (Juego de Tronos) y Elsa (Frozen), ¿Qué Tienen en Común?

No te lo vas a creer. Una de las princesas Disney más queridas en la actualidad, Elsa, tiene mucho en común con uno de los personajes más poderosos de Juego de Tronos, Cersei Lannister. ¿Qué comparten estas dos rubias? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Cersei Lannister (Juego de Tronos) y Elsa (Frozen), ¿Qué Tienen en Común?
Cersei Lannister (Juego de Tronos) y Elsa (Frozen), ¿Qué Tienen en Común?

Juego de Tronos despidió su sexta temporada con uno de los mejores capítulos de la serie, en el que Cersei Lannister protagonizó una de las escenas más poderosas de la televisión. Una escena que ha dado la vuelta al mundo y que nos ha descubierto una relación que jamás habríamos imaginado.

Aunque no lo creas, Cersei Lannister y Elsa, de Frozen, comparten muchas cosas. La similitud física es clara, especialmente si nos imaginamos a la Cersei de las primeras temporadas: ambas poseen una larga y brillante melena rubia.

HBO Confirma Quiénes son los Padres de Jon Snow

Pero la cosa no queda ahí. Ambas comparten mucho más. Se trata de dos personajes femeninos poderosos, que demuestran que no necesitan a los hombres para hacerse escuchar y que reivindican el papel de la mujer independiente, esa que puede dirigir el mundo entero si se lo plantea.

Muchos pensarán que nos hemos vuelto locos, pero no somos los únicos que hemos encontrado paralelismos entre los dos personajes. De hecho, también hemos descubierto que uno de los temas principales de la película ‘Frozen’ podría haber sido la banda sonora oficial de la gran escena protagonizada por Cersei en el último capítulo.

Todos y cada uno de los acordes de ‘Let It Go’ concuerdan a la perfección con los golpes de la escena, los cambios de plano, las expresiones… ¡Es la conjunción perfecta! Una unión que jamás nos habríamos imaginado, pero que ahora vemos más clara que nunca.

Sophie Turner Cuenta los Secretos de la Séptima Temporada de Juego de Tronos

La reina de las nieves de Arandelle y la reina de los Sietes de Reinos de Poniente, que ha demostrado tener al fuego valyrio como mejor aliado, tienen mucho más en común de lo que habrías imaginado, ¿verdad?

¿Vosotros qué opináis? ¿Os imagináis a Elsa en Desembarco del Rey y a Cersei en Arandelle? ¡Sería un cambio brutal, pero espectacular!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's