Música

César Brandon, ganador de ‘Got Talent’: poesía, emoción y al jurado en el bolsillo

‘Got Talent’ ya tiene ganador y a nadie le tiene que sorprenden que haya sido César Brandon quien se haga con el triunfo. El poeta nos conquistó a todos desde el primer día y su última actuación fue el resumen perfecto del por qué ha llegado hasta donde ha llegado.

por Mr. Happy
César Brandon, ganador de ‘Got Talent’: poesía, emoción y al jurado en el bolsillo
César Brandon, ganador de ‘Got Talent’: poesía, emoción y al jurado en el bolsillo

Anunciadísimo. Como no podía ser de otra manera, César Brandon es el nuevo ganador de ‘Got Talent’. Este hecho no desmerece, por supuesto, el talento de los demás concursantes: hemos disfrutado muchísimo con todos ellos y todos los finalistas merecen un reconocimiento que ofrecemos aquí, todavía sorprendidos por sus brillantes y diferentes actuaciones.

Todos ellos merecían ese premio, el problema es que se han enfrentado a un rival nunca antes visto y que se ha metido a todos en el bolsillo desde su primera aparición en el escenario del programa de Telecinco. Nunca antes habíamos visto un talento como el suyo en el escenario: tan sincero, tan de verdad, tan poético. A su manera, César también hace magia.

Por eso, desde el principio el jurado pidió que este chico llegara lejos. También en la final, cuando era evidente por la emoción en sus rostros y por sus palabras que todos estaban rendidos ante él. Ver a Risto emocionarse no es fácil, y dice mucho de la actuación que está contemplando.

Para este acto final, César Brandon eligió una canción dedicada a su madre. Las lágrimas, casi como su victoria, estaban aseguradas. La emoción en su voz, el clima que es capaz de crear, lo que transmite, su capacidad para elegir las palabras adecuadas… Todo eso le ha llevado a ser ganador de ‘Got Talent’. Y así fue su actuación:

Desde Happy FM, sólo nos queda dar la enhorabuena a César Brandon, que ha conseguido lo que pocas personas consiguen: emocionarnos a todos, conquistarnos y celebrar su victoria como si fuera la nuestra. Porque los sentimientos, al final, son el talento más poderoso del mundo, y él lo ha demostrado. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's