Música

Chabelita, Cerca de su Madre Biológica en un Concierto de Isabel Pantoja

En cualquier momento podía llegar a suceder esto y todos lo sabíamos: Chabelita ha estado muy cerca de su madre biológica y esto ha sucedido en un concierto de Isabel Pantoja. Aquí os lo contamos.

por Mr. Happy
Chabelita, Cerca de su Madre Biológica en un Concierto de Isabel Pantoja
Chabelita, Cerca de su Madre Biológica en un Concierto de Isabel Pantoja

Chabelita e Isabel Pantoja se encuentran juntas de viaje en el que probablemente sea el más importante de los últimos años. Ambas acudían a Perú, donde la tonadillera daba un concierto ante más de 15.000 personas a las que pronto se metió en el bolsillo.

Pero esta no era la única emoción de su visita a Lima. Y es que todos sabíamos que en cualquier momento podría pasar algo así. En este mismo concierto, Chabelita ha estado cerca de alguien muy especial: su supuesta madre biológica… Aunque no han llegado a verse en ningún instante pues las circunstancias no lo han permitido. Pincha aquí para ver el vídeo del momento.

Roxana Luque, así se llama la supuesta madre biológica de Chabelita con la que ha charlado Sálvame en las últimas horas, a la puerta del concierto. Aunque Roxana tenía la esperanza de llegar a conocer a Isa, finalmente esto no ha sido posible a pesar de haber pasado mucho tiempo a tan solo unos metros de ella.

Tras esto, Roxana aseguraba ante las cámaras del programa que se marchaba muy triste después de esta experiencia que no había salido ni mucho menos como pensaba. «Estoy un poco triste, no la pude ver por ningún lado, pero voy a esperar, pienso que me podría llamar», ha explicado ante el programa.

Veremos si un futuro encuentro entre ellas es posible.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's