Música

Chabelita Confirma su Asistencia a la Boda de Kiko Rivera e Irene

¡Bombazo! Contra todo pronóstico, Chabelita estará presente durante la boda de su hermano Kiko Rivera e Irene Rosales. Parece que la pequeña de la casa considera que ha llegado el momento de la tregua. ¡Entra!

por Redacción
Chabelita Confirma su Asistencia a la Boda de Kiko Rivera e Irene
Chabelita Confirma su Asistencia a la Boda de Kiko Rivera e Irene

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram:@isabelpm95) vuelve a ser noticia. En esta ocasión no vamos a hablar de problemas en su relación ni de declaraciones controvertidas. Ha llegado el momento de alzar la bandera blanca en Villa Pantoja y Chabelita ha dado un importante paso para que el ambiente familiar mejore y vuelvan a estar tan unidos como antes.

Y es que la ex concursante de Supervivientes ha decidido acabar con la polémica, con los rumores y con las dudas y ha confirmado a Chance que… ¡Asistirá a la boda de su hermano Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram:@riverakiko)! Pocos se esperaban verla en el enlace, pero estará allí presente mientras Kiko e Irene Rosales se dan el sí quiero.

El Problema de Chabelita con la Guardia Civil en un Control de Alcoholemia

¡Qué fuerte! Parece que las aguas vuelven a calmarse en la familia y que con la salida de la cárcel de Isabel Pantoja todo retorna a la normalidad. Somos conscientes de que entre hermanos surgen roces y problemas, pero el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Chabelita estaba llegando demasiado lejos.

Por suerte, el DJ ha sabido olvidarse del rencor y ha invitado a su hermana, que ha aceptado la invitación, un acto que nos da a entender que quiere acabar con todo lo negativo que haya en torno a ella, a su hermano y a su familia en general.

Kiko Rivera ¿Vestido de Pokemon en su Despedida de Soltero?

Después de que el bautizo de su hijo Alberto contara con destacables ausencias, la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, que se celebrará en Sevilla el próximo 7 de octubre, será una celebración inmejorable en la que se sellará una promesa entre la familia Rivera-Pantoja: no más enfrentamientos.

No podemos estar más felices. Si hay algo que nos rompe el corazoncito es ver cómo una familia no supera los obstáculos que va encontrándose por el camino, por lo que comprobar que Chabelita ha decidido olvidar los problemas y estar al lado de su hermano en un día tan importante es una noticia inmejorable. ¡Qué ganas de ver las fotos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's