Música

Chabelita Echa de Menos a Suhaila y a su Novio, Alejandro

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Chabelita Echa de Menos a Suhaila y a su Novio, Alejandro
Chabelita Echa de Menos a Suhaila y a su Novio, Alejandro

La hija de Isabel Pantoja ha dedicado un bonito mensaje a su compañera de Supervivientes y ha recordado su «mes aniversario» con su novio, aunque ha tenido un pequeño lapsus… ¿queréis saber cuál es? ¡Os lo contamos!

Tras la marcha de Suhaila, Isa Pantoja se hha visto obligada a integrarse con el grupo de los chicos formado por Nacho Vidal, Fortu, Rubén, Christopher y Rafi Camino si quiere hacer más llevadera su estancia en las paradisíacas playas de Honduras.

Lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja no ha tenido ningún problema en acercarse a este grupo y está siendo tratada como una auténtica reina, algo que a ella le encanta. ¡No le falta comida y encima sus compañeros se preocupan mucho por ella!

Chabelita Contenta con sus Compañeros Tras la Salida de Suhaila

No obstante, Chabelita ha dedicado un benito mensaje en la arena de la playa para su gran amiga Suhaila, mientras mataba las horas muertas que tienen que pasar los supervivientes durante el concurso. «Suchi te echo de menos» ha sido la frase que ha quedado escrita en Playa Uva hasta hha subido la marea. ¡Qué amistad más bonita!

Pero esto no es todo, Isa Pantoja también ha recordado que el día 15 cumplía un nuevo «mes aniversario» con Alejandro, el joven chico que fue a visitarla a Honduras hace unas semanas con la intención de hacer «tuku taka».

«¿Cuántos meses lleváis?» le ha preguntado Rafi Camino, una compleja pregunta que no ha sabido responder Chabelita, y es que parece que los supervivientes han debido de perder la noción del tiempo en el concurso. Menos mal que el torero le ha echado una mano para contar meses y ambos han llegado a la conclusión de que era el noveno mes que estaban juntos.

La Respuesta de Kiko Rivera a Dulce, la Niñera del Hijo de Chabelita

¿Creéis que Isa Pantoja abandonará esta semana la isla o será capaz de ganar a Nacho Vidal? Recordemos que todas sus amigas han sido vencidas por el actor porno. ¿Se vengará la hija de la tonadillera por ellas? ¡Habrá que esperar al jueves para comprobarlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además