Música

Chabelita, ¿en Contra de las Declaraciones de su Madre, Isabel Pantoja?

Chabelita decide huir de los medios de comunicación y se toma un respiro para disfrutar de la nieve en Andorra. Al parecer, estaría disgustada con las declaraciones que hizo su madre en ‘El Hormiguero’ en contra de Jorge Javier Vázquez.

por Redacción
Chabelita, ¿en Contra de las Declaraciones de su Madre, Isabel Pantoja?
Chabelita, ¿en Contra de las Declaraciones de su Madre, Isabel Pantoja?

Por Dani Requena @DaniRequena3

La hija pequeña de Isabel Pantoja vuelve a tener un frente abierto, y esta vez contra su propia madre. Al parecer no le habría sentado nada bien las sutiles declaraciones envenenadas que Isabel utilizó para referirse al presentador de ‘Sálvame’, quién durante muchos años ha defendido en los diferentes realitys que han participado a sus hijos Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
Recordamos que la tonadillera, al ser preguntada por su mascota Sisi no quiso decir que fue Jorge Javier Vázquez quien hace años se la regaló y dijo esta frase: «Me la regalaron en un programa de televisión…no voy a decir quién fue»
El presentador de ‘Supervivientes’, lejos de mantenerse al margen de la polémica, contestó a la cantante con unas directas declaraciones: «¿ De dónde vengo? Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego».

Además, y según afirma una fuente muy cercana al entorno de Chabelita. Ésta se sentiría molesta también por el poco tiempo que se le dedicó a ella durante la entrevista en comparación a su hermano Kiko Rivera, algo que evidenciaría una vez más que la relación entre madre e hija no pasa por sus mejores momentos.

HappyFM.
¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's