Música

Chabelita Estalla en Twitter contra Alberto Isla

Chabelita explota en la red social de Twitter contra el padre de su hijo, Alberto Isla, por la posible relación de él con Techi, ex de Kiko Rivera. Mini-Chabelita y Alberto Isla están en plena guerra twittera y todos sus fans están muy atentos ante todos los posibles movimientos en la red.

por Redacción
Chabelita Estalla en Twitter contra Alberto Isla
Chabelita Estalla en Twitter contra Alberto Isla

La hija de la cantante Isabel Pantoja, estalló en la red social de Twitter por todo lo que está pasando con el padre de su hijo, Alberto Isla. Debido a que este, mantiene una relación con la ex de Kiko Rivera (Twitter: @RiveraKiko), Techi.

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM Instagram: @isabelPM95) en su Twitter y también en Instagram, donde muestra su su vida social y sus sentimientos, escribió ayer el siguiente tweet: ‘La diferencia entré tu y yo, es que yo sé lo que quiero y tu tienes que buscar y buscar para encontrar algo que sabes que no te gusta’. Y Alberto Isla (Twitter: @islaalberto) contestó con el siguiente tweet:Buenos dias!! A seguir el día a día con alegría de vivir!! A luchar por ser mejores personas!!

Chabelita se Destapa en Instagram

Con estas declaraciones de ambos, percibimos su mala relación que tienen ambos, por las respectivas parejas que ambos tiene en la actualidad y por mostrar su amor en todos los medios de comunicación. Tanto Chabelita con su posible novio, Esteban (Twitter: @EstebanGandiaSh, Instagram: @Estebanshow13) participante de el reality Gandía Shore y Alberto Isla con su actual pareja Techi.

Un buen motivo porque Alberto Isla también este enfadado con Chabelita es por la buena relación de ella con Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla.

Esteban de Gandia Shore ¿Nuevo Novio de Chabelita?

En Twitter el que tiene más apoyo y más credibilidad por parte de los twitteros es Chabelita, que les muestran ánimo a seguir con su vida y que Isabel II, intente olvidarse de Alberto Isla. Mientras que para Alberto todos son comentarios negativos hacía él por su aprovechamiento de ser el padre del hijo de Chabelita y el posible montaje que Alberto Isla y Techi tienen sobre su actual relación de pareja.

En Happy esperamos muchos más tweets entre ambos, para seguir informando sobre los conflictos que mantienen ambos en las redes sociales. Y ante una posible reconciliación entre Chabelita y Alberto Isla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's