Música

Chabelita Habla de su Nueva y Extraña Relación

La joven asistió al plató de ‘Supervivientes’ para comentar el reality. Jorge Javier aprovechó para presentarle a un posible novio y le preguntó por su complicada vida sentimental. ¡Atentos a la respuesta!

por Mr. Happy
Chabelita Habla de su Nueva y Extraña Relación
Chabelita Habla de su Nueva y Extraña Relación

La hija de Isabel Pantoja asistió recientemente al plató de ‘Supervivientes’ para comentar la actualidad de la isla. El polémico paso por la isla de las Mellis fue la excusa para que Isa visitase de nuevo Telecinco y se reencontrase con Jorge Javier.

La conversación empezaba cuando el presentador le hablaba a Fabio de la joven. El tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estaba también presente en el plató, sentado enfrente de Chabelita. Jorge le preguntó si aceptaría a la ex superviviente como pretendienta, algo que él no descartó.

Ante la timidez de la joven, el modelo la invitó directamente a sentarse en su trono, ya que aún no ha cerrado el casting. La joven ni confirmó ni negó su posible presencia en el programa, pero dio una declaración de lo más impactante. «No tengo novio, pero sí hay alguien que no termina de cuajar», confesó Isa ante las preguntas del presentador. Por casualidades de la vida, Maria Patiño se encontraba sentada junto a la hija de Isabel Pantoja, así que también ejerció presión para que la joven hablase.

«Fuera te lo cuento», le respondió la joven a Jorge Javier. «¿Qué quieres, que haga de celestina?», le preguntó Jorge. Chabelita le explicó al presentador que necesitaba su ayuda, aunque la persona en cuestión no es del entorno cercano del periodista.

¿Se trata del polémico Fausto? El último lío de Chabelita ha desatado la polémica por su historial policial, algo que podría haber causado una crisis entre la posible pareja. ¿Volverá con él la hija de Isabel Pantoja?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's