Música

Chabelita, Ilusionada con la Boda de su Hermano Kiko Rivera

Toda la familia de Kiko Rivera está más que ilusionada con su inminente boda y Chabelita, a su llegada de las vacaciones, ha tenido unas palabras para él y para el feliz acontecimiento. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Chabelita, Ilusionada con la Boda de su Hermano Kiko Rivera
Chabelita, Ilusionada con la Boda de su Hermano Kiko Rivera

Chabelita ha regresado de sus paradisíacas vacaciones con su novio… Y ha regresado muy relajada, como ella misma ha dicho. Sin preocuparse de las muchas habladurías que (como siempre, por otro lado) siempre están en torno a ella.

Y es que ahora mismo sólo hay una cosa que le importe a la hija de Isabel Pantoja: la inminente boda de su hermano, Kiko Rivera, e Irene Rosales. Se celebrará el próximo 7 de octubre en Sevilla entre grandes medidas de seguridad y mucha ilusión.
Alta Seguridad Anti Topos en la Boda de Kiko Rivera

Eso es lo que ha reconocido Chabelita: ¡están todos muy ilusionados! La emoción en la pequeña del Clan Pantoja era evidente; tanto es así, que sólo ha tenido buenas palabras para todos los miembros de su familia.

Ni siquiera la confirmación de que, finalmente, tanto su tío Agustín -con quien tiene una relación bastante mala- como su abuela asistirán al enlace consigue empañar un momento de gran felicidad. Su hermano está feliz, ¡así que ella también!

Kiko es su único hermano, como ha reconocido ante las cámaras de Sálvame, por lo que esta boda es muy importante para ella. Su madre, Isabel Pantoja, será la madrina de un enlace que está acaparando las portadas de todo el país por la felicidad de los contrayentes y por lo rocambolesco de los preparativos.

Son muchas las medidas de seguridad que la pareja ha adoptado para impedir que se filtren fotografías de la ceremonia o que los medios puedan acceder al lugar sin previo consentimiento. ¡Pero esto tampoco está empañando las ganas ni la ilusión de que el momento llegue!

Los Detalles Ocultos de la Boda de Kiko e Irene

«Todos vamos a estar bien en la boda», ha explicado Chabelita, refiriéndose sobre todo a las polémicas que siempre han rodeado a su familia. Ella no tiene problemas con nadie y sólo quiere disfrutar de un día precioso, de su hermano y de la familia tan bonita que tiene.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's