Música

Chabelita, ¿Próxima Concursante de Supervivientes 2015?

¡Bombazo informativo! La hija de Isabel Pantoja es candidata para formar parte de la nueva edición de Supervivientes. ¿Cambiará finalmente Isa las torres de Londres por los cocoteros de la selva? ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Chabelita, ¿Próxima Concursante de Supervivientes 2015?
Chabelita, ¿Próxima Concursante de Supervivientes 2015?

¡Increíble pero cierto! La familia Pantoja no deja de sorprendernos y esta ha sido la última sorpresa que nos ha dejado al borde del infarto. Isa podría seguir los pasos de su hermano Kiko y su prima Anabel y, finalmente, ser concursante de un reality.

¡Y qué reality! Ni más ni menos que el más duro de la televisión española. Realmente, según El Economista, la noticia estaría ya confirmada pues según confirma el periódico la hija de Isabel Pantoja ya habría firmado el precontrato.

Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Sin embargo, su prima Anabel Pantoja no ha querido confirmar la noticia, ¡pero tampoco la ha desmentido! Su simple y limitado «no sé» nos hace pensar que el camino de Isa a la selva está más que planeado. ¡Si hasta ha dicho que le encantaría ver a su prima en el reality!

Es más, la periodista Marisa Martín Blázquez también posee información para poder confirmar el fichaje de Isa para el programa Supervivientes. Todo parece indicar que estamos en lo cierto al afirmar que Chabelita será una de las concursantes de la nueva edición que dará comienzo en abril.

Chabelita y Sema ¿Rompen su Amistad?

Los beneficios económicos podrían venirle muy bien ahora que se ha mudado a Londres con su hijo y su nuevo novio, Alejandro. Y con su madre dentro de la cárcel, Isa debe ir aprendiendo a ganarse el dinero por sí misma. Tanta es la independencia de la que está gozando que incluso se atrevería a entrar en el concurso incluso sin la aprobación de Isabel Pantoja.

Los pequeños de la familia Pantoja se están forjando una larga carrera como carne de cañón de los realitys españoles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's