Música

Chabelita Responde ante la Boda de Alberto Isla y Techi

El Twitter de Isa está que arde. Su primera reacción ante la boda del padre de su hijo no se ha hecho esperar. Te contamos todos los detalles de cada una de sus respuestas.

por Redacción
Chabelita Responde ante la Boda de Alberto Isla y Techi
Chabelita Responde ante la Boda de Alberto Isla y Techi

Isa Pantoja (Twitter: @IsabelPantojaM) (Instagram: @isabelPM95) podrá rehuir a los paparazzi, pero no puede evitar publicar sus sentimientos vía Twitter.

Como toda chica de su edad, Isa deja constancia de cada uno de sus actos en la red social. Lleno de momentos felices junto a sus amigos y de retuits de cada mensaje positivo de sus fans, también hay cabida en su Twitter para los malos momentos y para cada arrebato de rabia contenida.

Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Aunque no paramos de oír cómo Chabelita deja claro una y otra vez ante los periodistas que no quiere hablar de su ex, que tan solo es el padre de su hijo y el resto de su vida le importa poco o nada, es inevitable que el último bombazo de Alberto Isla (Twitter: @islaalberto) no haya afectado a la joven Pantoja.

Hace algunas semanas la portada de la revista ‘¡Qué me dices!’ anunciaba los preparativos del bodorrio entre Alberto y Techi (Twitter: @Techi1985). Si no teníamos suficiente con esta nueva relación fruto de un par de magreos en una discoteca, si no era ya demasiado sorprendente los tatuajes que se realizaba la parejita con sus nombres respectivamente, ahora terminaban de confirmar la rapidez de esta relación exprés compartiendo su alegría por su futuro enlace, talonario en mano, por supuesto.

Si Chabelita prefiere evitar el tema de la relación entre su ex y la ex de su hermano Kiko, las revistas se encargan de recordárselo una y otra vez, iniciativa del propio Alberto, que le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz. Tanta sobreinformación acerca del padre de su hijo ha despertado la furia de Isa.

Por ello sus últimos tuits dejaban indirectas demasiado directas. Puesto que de indirectas se trata, nadie además de la propia Isa puede asegurar a quién van dirigidas -como aquel ’13’ que todo el mundo asoció con Esteban-, pero todo parece indicar que podrían estar dirigidas a su ex.

Alberto Isla y Techi se Tatúan Sus Nombres Como Muestra de Amor

Con todo lo que está pasando Isa en estos días por el escándalo que rodea a su madre, mucho está conteniéndose Isa para no estallar más allá de pequeños tuits.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's