Música

Chabelita se Divierte en la Feria de Abril, ¿con Alberto Isla y Josema?

Al igual que su hermano Kiko, la hija de Isabel Pantoja es una gran amante de la fiesta. La Feria de Sevilla ha sido el escenario de unas escenas de lo más surrealistas. Ex novios, periodistas y Chabelita. ¡Menuda combinación!

por Mr. Happy
Chabelita se Divierte en la Feria de Abril, ¿con Alberto Isla y Josema?
Chabelita se Divierte en la Feria de Abril, ¿con Alberto Isla y Josema?

Los hermanos mayores siempre son un referente y nos queda claro con la familia Pantoja. Siguiendo el ejemplo de Kiko, Chabelita se ha entregado a la fiesta porque la vida es una y hay que disfrutarla. Eso sí, ni ella sabía la que se iba a liar tras colgar unos polémicos vídeos en sus redes sociales.

La Feria de Abril siempre es un gran evento para nuestros famosos. Los paparazzi se frotan las manos con todas las fotos comprometidas van a sacar, aunque esta vez Chabelita les ha hecho toda la faena.

La hija de Isabel Pantoja apareció sin parejaen la fiesta. Tras filtrarse el polémico pasado de Fausto, la joven podría haber roto la relación, algo que sorprendió a los periodistas presentes en su caseta. Sí, Chabelita y algunos de los periodistas de Sálvame bailaron juntos, pero ahí no acaba la cosa. Dos de sus ex también se encontraban bajo la misma carpa. ¡Menuda combinación!

Todo apunta a que la joven llevaba encima unas copitas de más, así que no se paró a pensar en las consecuencias que podría tener subir esas historias a su cuenta de Instagram. ¡Hasta tuvo tiempo de adorar su vida con la omnipresente Aída Nízar!

Por si fuera poco, Kiko Hernández reveló en ‘Sálvame’ que la joven se había estado besando con su ex y padre de su hijo Alberto Isla. Además, existe un vídeo de la it girl besándose con otro de sus ligues del pasado, Josema. ¡Desde luego que la hija de Isabel Pantoja ha aprovechado la Feria como nadie!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's