Música

Chabelita se Olvida de Alejandro Estrenando ¿Nuevo Novio?

Parece que realmente existe un punto y final en la relación entre Chabelita y Alejandro… ¿por terceras personas? La hija de Isabel Pantoja negó esta posibilidad pero no sabemos hasta qué punto dijo la verdad… ¡Os lo contamos!

por Redacción
Chabelita se Olvida de Alejandro Estrenando ¿Nuevo Novio?
Chabelita se Olvida de Alejandro Estrenando ¿Nuevo Novio?

Hace tan solo unos días que Isa Pantoja anunció que su relación con Alejandro Albalá había llegado a su fin. Después de mucho tiempo juntos, las diferencias entre ambos se volvieron gigantescas en muchos aspectos fundamentales y continuar juntos fue imposible.

No es la primera vez que la pareja pasa por una crisis -algunas más sonadas que otras- pero parece que esto va más allá de un distanciamiento: parece que realmente se trata de un punto y final.

Anabel Pantoja Arremete contra Dulce y Mila Ximénez (Supervivientes 2016)

Y aunque Chabelita se esforzó por asegurar que no había terceras personas de por medio -después de que unas fotografías con Christopher, a quien conoció en ‘Supervivientes’, levantaran todas las alarmas-, esto puede que no sea del todo verdad.

Según ha revelado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, Isa tiene a una persona a su lado, ¡un nuevo chico! ¿Se trata de su nuevo novio? Quizá sea pronto para decir esto pero el rumor de las terceras personas empieza a ser más que un rumor. ¡Os damos más detalles!

Kiko Hernández nos descubrió algunos de los datos que por el momento se han sabido de este misterioso chico que ha aparecido de la nada y que ha conquistado a Chabelita.

Su nombre empieza por ‘J’, trabaja de relaciones públicas en una discoteca de Madrid en la que también trabaja Anabel Pantoja y en principio es en ese mismo lugar donde se están dejando ver.

Los Verdaderos Motivos de la Ruptura de Chabelita y Alejandro

¡Es todo lo que sabemos por el momento! Al menos, en cuanto a datos concretos porque además de proporcionar esta información, Kiko Hernández también dejó ver unas fotografías del susodicho. ¿Queréis verlas? ¡Pinchad aquí!

El colaborador también mencionó un incidente ocurrido este pasado sábado en el que quedó demostrado que este desconocido ‘J’ es más que una cara bonita: sacó todo su carácter cuando se dio cuenta de que estaban retratándole. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's