Música

Chabelita y Alberto Isla, ¿Juntos de Nuevo?

¡Bombazo entre una de las celebrities del país! Chabelita fue vista al lado de Alberto Isla en un reservado de la discoteca donde trabaja. Estuvieron solos, ¡un rato largo! ¿Qué pasó entre ellos? ¿Estamos hablando de reconciliación? ¡Entra!

por Redacción
Chabelita y Alberto Isla, ¿Juntos de Nuevo?
Chabelita y Alberto Isla, ¿Juntos de Nuevo?

La vida de Chabelita parecía estar en equilibrio (más o menos) desde hace unas semanas, pero parece que sólo se trataba de la calma que precede a la tempestad, ¡porque menuda tempestad!

El bombazo referido a la hija de Isabel Pantoja ha estallado durante el programa ‘Sálvame’, después de que varios colaboradores comentaras ciertas cosas referentes a los cuidados de su hijo y a ciertos movimientos extraños de Chabelita. ¿Qué está ocurriendo con ella?

Las Razones de la Hospitalización de Toño Sanchis, ex Representante de Belén Esteban

Al parecer, es Anabel y no la propia Chabelita quien se encarga de llevar a su hijo a Cantora, algo que ha sorprendido a muchos. Al menos, hasta que Lydia Lozano ha dado el que podría ser el motivo que explicase esto: quizá es que Chabelita teme ir a Cantora.

¿Por qué? La razón puede encontrarse en la persona que tantos males le ha provocado: Alberto Isla. Sabemos que hemos lanzado muchas preguntas, ahí va una más: ¿qué está sucediendo entre ellos? ¡Sigue leyendo!

Según ha explicado Lydia Lozano, entre Chabelita y Alberto Isla, el padre de su hijo, puede haber un acercamiento de posturas mayor del que cualquiera podía imaginarse en un principio y que va más allá de una sana preocupación por el hijo que tienen en común.

Aunque su historia no acabó nada bien y desde que se puso fin no ha mejorado en absoluto, ambos siguen manteniendo el contacto (lógicamente) y ha quedado demostrado.

Lydia ha explicado, con una tranquilidad que ha dejado pasmados al resto de colaboradores, que Chabelita y Alberto Isla fueron vistos en el reservado de la discoteca donde ella trabaja. No fueron cinco minutos, ni tampoco diez, los que permanecieron juntos, ¡fue un rato bien largo!

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos de los Finalistas

¿De qué hablaron durante todo ese tiempo? ¿Del bienestar del niño? No hay informaciones al respecto, aunque Lydia sí asegura que, tras preguntar, le informaron de que no hubo beso entre ellos, ¡sólo conversación!

Pero una reconciliación entre ambos puede ser el motivo que explique por qué Chabelita teme encontrarse con su madre y ya son muchos los que hablan de que el amor ha resurgido entre ambos. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's