Música

Chabelita y Alejandro Albalá continúan su historia en el plató de ‘Supervivientes’

Isa Pantoja y Alejandro Albalá, a pesar de todo, siguen siendo marido y mujer. Por primera vez en la historia del plató de ‘Supervivientes’ coincidían los dos. ¿Quieres saber qué indirectas se lanzaron? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Chabelita y Alejandro Albalá continúan su historia en el plató de ‘Supervivientes’
Chabelita y Alejandro Albalá continúan su historia en el plató de ‘Supervivientes’

Los concursantes elegidos para esta nueva edición de ‘Supervivientes 2018’ no solamente nos darán grandes momentos dentro de la isla más famosa de Honduras sino que, además, también nos brindarán muchos instantes dignos del recuerdo en el plató del reality más complicado y duro de la televisión.

Dos de los protagonistas de la primera gala de ‘Supervivientes 2018’ han sido, sin lugar a dudas, Isa Pantoja (defensora de Alberto Isla) y Alejandro Albalá (defensor de Sofía Suescun). Los dos, aunque hagan vidas separadas, siguen siendo marido y mujer y, por primera vez en muchísimo tiempo, volvieron a coincidir en un plató.

Jorge Javier Vázquez, como presentador del programa, no dudó en hacer especial mención a este peculiar detalle: «Por primera vez en un plató de ‘Supervivientes’ está un matrimonio o ya no. ¡No lo sé», aseguró. Ambos, ante eso, no dudaron en saludarse de la manera más cordial posible. Lo que sí repitieron una y otra vez es que tienen «una cosa pendiente», refiriéndose al divorcio. ¡Todo un drama!

Desde que Jorge Javier Vázquez les dio la palabra por primera vez, no han dejado de lanzarse indirectas una y otra vez, haciendo muchas referencias a cuestiones del pasado. Está más que claro que la relación entre ambos no solamente es pésima sino que, lejos de que quede todo ahí, también es más que nula.

A pesar de eso, el hecho de que coincidan en un plató de televisión para defender a sus nuevas parejas sentimentales es algo a lo que se van a tener que acostumbrar ya que, por el momento, van a tener que verse muchísimo más tiempo. Además, hasta tal punto estaba llegando el pique que el propio Jorge Javier Vázquez no dudó en pedirles que arreglaran sus diferencias en ‘Sábado Deluxe’.

Ellos no dudaron en aceptar la propuesta por lo que, parece ser, que muy pronto veremos a Isa Pantoja y a Alejandro Albalá en plató del programa rosa por excelencia. En estos meses tratarán de resolver, de una vez por todas, todos y cada uno de los problemas que tienen. ¿Hasta cuándo mantendrán esa cordialidad? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's