Música

Chabelita y Alejandro Albalá Continúan sus Vacaciones ¿con Dulce?

A una semana que dé lugar la ceremonia que convertirá en marido y mujer a su hermano con Irene Rosales, Chabelita parece querer añadir más dudas sobre su asistencia al evento poniendo tierra, mucha tierra, de por medio. Sobre todo después de recriminarle a Kiko Rivera que no deje de recordarla su condición de adoptada.

por Redacción
Chabelita y Alejandro Albalá Continúan sus Vacaciones ¿con Dulce?
Chabelita y Alejandro Albalá Continúan sus Vacaciones ¿con Dulce?

Chabelita pasa, junto a Alejandro Albalá, unos días de vacaciones alejada del gentío, la prensa y todos los rumores que circulan entorno a la inestable relación con su hermano Kiko Rivera.

Este, a una semana de decir ‘sí quiero’ a Irene Rosales, madre de su hija Ana, frente al altar, habría protagonizado un nuevo encontronazo con su hermana Isa Pantoja, poniendo en el candelero nuevas sombras entorno a la asistencia a la boda.

Después de las declaraciones, en exclusiva para ‘Lecturas’, donde Chabelita se desahoga contando un hecho, el tema de su adopción, que aun sigue perturbando la relación entre ella y su hermano, parece que los lazos fraternales, de nuevo, flojean.

Chabelita, Dolida con su Hermano Kiko

A todo esto se le unen más dudas, puesto que, a poco menos de una semana para la celebración del enlace, Chabelita y su chico Alejandro Albalá habrían decidido poner tierra de por medio y marcharse de viajecito romántico a Isla Mauricio.

La pareja, que ha hecho escala en Dubai para hacer más llevadero tan largo trayecto, subía unas fotos a sus perfiles en redes sociales donde mostraban sus pasaportes junto a una Go-Pro con carcasa sumergible, que más tarde vendría a confirmar que, en efecto, como muestran imágenes posteriores viendo a Alejandro Albalá en la rampa de acceso al avión, la parejita ha decidido pegarse un pequeño caprichazo.

En otras imágenes podemos ver a Chabelita en una playa de arenas blancas, posando feliz y divina de la muerte, o relajada mientras broncea sus piernas al rico sol del Índico, haciendo caso omiso a las especulaciones que circulan entorno a su relación con Kiko Rivera y lanzando mensajes con importante carga irónica que no hacen más que rizar el rizo.

La posible ausencia de Chabelita al bodorrio no representaría, a ojos de los medios, el único varapalo para los novios. Ya que ni el ‘tito’ Agustín Pantoja ni la matriarca de la familia, su abuela y madre de Isabel Pantoja, doña Ana, estarán finalmente presentes ante las complicaciones de salud de esta.

La que sabemos, con toda seguridad, que no estará presente será Dulce. Pero… ¿Y Dulce? ¿Habrá acompañado la icónica niñera de Cantora y ex ‘superviviente’ a la parejita en su viajecito de ensueño?

El Problema de Chabelita con la Guardia Civil

De ser así, podría ser que su compañía no fuera tan grata… Sobre todo después de ver cómo Alejandro Albalá afirmaba, en su perfil en Twitter, «bancar» a Dulce, lo que viene a decir, según la RAE, «Soportar, aguantar a alguien o algo»… ¿Se trata de un mensaje sin relevancia o, en efecto, viene a significar algo que creen sólo entender sus protagonistas?

Tendremos que estar pendientes de las redes sociales para saber si Dulce ha acompañado a la pareja.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's