Música

Chabelita y Alejandro Albalá Protagonizan uno de los Divorcios más Rápidos de la Historia

Qué poco dura la felicidad en ‘ca Pantoja’. Después de conocer la boda secreta de Chabelita y Alejandro Albalá, todo indica que la hija de la tonadillera habría comenzado con los trámites de divorcio. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Chabelita y Alejandro Albalá Protagonizan uno de los Divorcios más Rápidos de la Historia
Chabelita y Alejandro Albalá Protagonizan uno de los Divorcios más Rápidos de la Historia

Chabelita y Alejandro Albalá no parecen creer en eso de ‘hasta que la muerte os separe’, ya que una semana después de hacerse pública su boda secreta ha saltado el bombazo: están en pleno proceso de divorcio. Una noticia que ha sorprendido en un principio, pero que no hace otra cosa que reflejar la realidad de una relación protagonizada por los altibajos.

Aunque la propia Chabelita negó haber contraído matrimonio con Alejandro Albalá, todo apunta a que no sólo se dieron el ‘sí quiero’, sino que ahora quieren deshacer esa unión tan especial. Sin duda alguna, uno de los divorcios más rápidos de la historia de nuestros famosos. ¡Ni un año han durado!

Según ha informado Kike Calleja en Sálvame, los abogados de Chabelita ya se habrían puesto a trabajar en todo lo referente al divorcio y, además, estarían más que dispuestos a emprender acciones legales contra la persona que filtró las fotografías de la boda secreta. Una figura misteriosa para la que tienen un claro sospechoso.

Alejandro Albalá no sólo va a convertirse en el ex marido de Chabelita, sino que tiene en su frente el cartel de sospechoso principal. Tanto Isa Pantoja como el resto de su entorno piensan que ha sido él mismo el que ha filtrado las famosas instantáneas del enlace. ¡Qué fuerte! ¡Nos quedamos sin palabras!

Sea como fuere, lo que está claro es que la pareja ha vuelto a ser víctima de una de sus numerosas crisis, aunque en esta ocasión parece mucho más grave que en las anteriores. Si han decidido acabar con su matrimonio es que están convencidos de que no van a querer compartir su vida nunca más.

No sabemos cómo puede acabar esto, especialmente teniendo en cuenta que se casaron en gananciales y que todo dinero obtenido por una exclusiva debería ser compartido, pero algo nos dice que este ‘culebrón’ no ha hecho más que empezar. ¡Estaremos muy pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's