Música

Chabelita y Alejandro Albalá ¿Ruptura Pactada?

Mucho se ha dicho de la ruptura entre Chabelita y Alejandro, algo que conocíamos hace tan solo unas semanas. Los últimos acontecimientos, sin embargo, arrojan dudas sobre algo que no se había hablado… ¿ha sido una ruptura falsa?

por Redacción
Chabelita y Alejandro Albalá ¿Ruptura Pactada?
Chabelita y Alejandro Albalá ¿Ruptura Pactada?

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram:@isabelpm95) y Alejandro Albalá nos sorprendían a todos, hace tan solo unas semanas, anunciando una precipitada ruptura que nadie se esperaba. Después de haber superado una crisis importante hace un año y después de haber pasado por todos y cada uno de los obstáculos que uno puede imaginarse, parecía que por fin habían encontrado la estabilidad.

Al menos, una estabilidad que puede suponerse en dos personas tan jóvenes expuestas constantemente a las cámaras. Y cuando todo parecía estar, más o menos, calmado… ¡Boom! Noticia de ruptura.

Alejandro, Pillado Saliendo de Casa de Chabelita

Chabelita le dedicó unas palabras nada amistosas a Alejandro y aseguró que en su casa ya no se hablaba de él, ¡pasado pisado! A la hija de Isabel Pantoja se la llegó a relacionar, incluso, con un joven relaciones públicas…

¡Pero volvía a saltar la noticia cuando Alejandro era pillado saliendo de casa de Isa! ¿Cómo, no lo sabíais? ¡Pinchad aquí, os lo contamos hace unos días! Y esta pillada encendió de nuevo los rumores: ¿habían vuelto? ¿Nueva oportunidad? ¿Reconciliación? Unos rumores que han acabado en uno más impactante que todos los anteriores: ¿ha sido una ruptura pactada?

Según informa la revista ‘¡Qué me dices!’, Chabelita y Alejandro podrían haber protagonizado uno de esos montajes que acaban descubriéndose por lo evidente: tan solo días después de anunciar su ruptura, ¡vuelven a estar juntos!

La revista desmonta de esta manera una ruptura pactada que nos había dejado a todos con la boca abierta, ¡por lo inesperado y por todo lo que se dijo después!

¿No hay malos rollos, entonces? ¿No hay desamor entre ambos? Esa reconciliación de la que se ha hablado en los últimos días podría tratarse, simplemente, de sacar a la luz que todo había sido pactado.

La Relación ¿Oculta? De Chabelita y Josema (Vídeo)

La verdad, ¡es muy fuerte! Esperaremos a nuevas noticias para confirmar o desmentir este rumor, ¡estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's