Música

Chabelita y Alejandro Callan los Rumores de su Ruptura en Twitter

La vida maravillosa de la parejita feliz en Londres va mejor que nunca, debía ser tan estupenda como nos la vendían, ya que parece que, a pesar de las portadas de las revistas, Chabelita y Alejandro están más felices que nunca.

por Redacción
Chabelita y Alejandro Callan los Rumores de su Ruptura en Twitter
Chabelita y Alejandro Callan los Rumores de su Ruptura en Twitter

La vida idílica y maravillosa de Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) (Instagram: @isabelPM95) y su churri Alejandro no sería tan Cuento de hadas (haciendo referencia a una canción de su hermanísimo Kiko Rivera, todo queda en familia), como nos han querido hacer creer.

Parece que la pareja más castiza y flamenca de Londres habían roto y cada uno hacía su vida en la capital británica desde hace varios días, eso sí, viviendo juntos en el mismo apartamento. Así lo confirmaba Kiko Hernández en Sálvame.

Con la estampa maravillosa que formaban paseando por la ciudad, con el hijo y la niñera ¡no nos lo podíamos creer! Por eso, todo el mundo pensaba que lo iban a vender bajo talonario en alguna revista.
Chabelita sin maquillaje en ¿Supervivientes?
Además, el pasado lunes, la revista de Sálvame publicaba en su portada la supuesta ruptura de la pareja, en la que aparecían las supuesta últimas fotos de Chabelita y Alejandro juntos.

Porque si nos tenían acostumbrados a fotos idílicas paseando felices y contentos por la playa, ahora las últimas imágenes de los dos juntos les muestran súper distanciados y con cara de pocos amigos a los dos, yendo Chabelita varios pasos por delante del que hasta hace poco era su chico.

Según cuentan, la pareja habría vivido una acalorada discusión que les ha distanciado un montón y ya apenas se hablan ni se miran y se evitan todo lo posible.
Chabelita, ¿próxima concursante de Supervivientes 2015?
Y esto no es todo, porque hace unos días salía la noticia de que Chabelita podría estar liada ¡con un multimillonario! Pero todo esto ha sido negado por la protagonista a través de las redes sociales.

Está claro que Chabelita, aunque viva fuera de España, está más que enterada de todo lo que sucede en nuestro país y que poco le importa el talonario que le pueda dar cualquier revista, ya que se maneja muy bien en las redes sociales, al igual que su hermano.

Por el momento, tendremos que esperar para saber si será una de las concursantes de ‘Supervivientes’, nosotros desde Happy FM le mandamos todo nuestro apoyo para que participe, ya que nos encantaría verla, eso sí, nos gustaría que aguantase más que su prima y su hermano.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's