Música

Chabelita y Alejandro, Más Felices que Nunca Tras Descubrir la Infidelidad de Isa

Tras reconocer todos los líos amorosos en los que ha estado metida Chabelita, ella y su chico ya pueden ser felices y comer perdices con un peso menos encima de su ya inestable relación sentimental. ¿Durará esta etapa de paz entre Alejandro y Chabelita? ¡Entra y te contamos con detalles lo bien que están juntos ahora mismo!

por Redacción
Chabelita y Alejandro, Más Felices que Nunca Tras Descubrir la Infidelidad de Isa
Chabelita y Alejandro, Más Felices que Nunca Tras Descubrir la Infidelidad de Isa

Ya es un hecho más que confirmado. La pareja formada por Chabelita Pantoja (Twitter: @IsabelPantojaM) y Alejandro Albalá ha tenido un par de baches muy fuertes este verano, uno con Christopher Mateo, y otro con Diego Amador que ha resultado ser cierto, dicho de boca de la propia Chabelita.

El desamor es duro, y las infidelidades aún más, por lo que poder retomar su amor tras estos malos tragos ha sido toda una prueba de fuego que Chabelita y Alejandro parecen haber superado.

Chabelita lo Confirma: le Fue Infiel a Alejandro

Desde el programa ‘Sálvame’ se han ofrecido las primeras imágenes tras la confirmación de la misma Chabelita sobre su infidelidad, y de que el propio Diego Amador confesara sus encuentro amorosos con Isa en el ‘Deluxe’.

Ella misma entró por teléfono en el programa para reconocer su gran error, y aunque el momento difícil parece que ha pasado, lo que no debe repetirse es la trágica historia.

Estos días se les ha visto juntos por Sevilla, y los vecinos de Triana han visto a Alejandro muy bien con Isa. No estaban muy juntos, pero aún así había muestras de cierto cariño en la procesión de La Pastora en el centro de Sevilla.

No han sido muy efusivos, y hasta se marchaban por separado, pero intentan rehacer su vida de pareja poco a poco, y mientras las cámaras lo permitan. El domingo vieron juntos cómo España derrotaba a Lituania en la final del Eurobasket junto al hermano de Chabelita, Kiko.

Sálvame Deluxe: Diego Amador, Supuesto Amante de Chabelita, Cuenta su Verdad

Los vecinos del barrio de Triana son los que dan muestra de que sí están algo más cariñosos de lo que parecía en las imágenes. A pesar de eso, se fueron de las quedadas con amigos separados, y Chabelita no se quiso ni inmutar sobre el asunto de sus cuernos con Diego Amador.

Parecen más felices de lo que se podría esperar tras esta infidelidad, y manteniendo el tipo como profesionales.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's