Música

Chabelita y Alejandro: ¿Siguen los Pasos de Kiko Rivera Anunciando su Boda?

Chabelita ha dejado claro que Alejandro y ella están bien, ¡muy bien! Así es desde hace tiempo y eso les ha llevado a planear dar un paso importante para ellos en su relación… ¿se trata de boda? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Chabelita y Alejandro: ¿Siguen los Pasos de Kiko Rivera Anunciando su Boda?
Chabelita y Alejandro: ¿Siguen los Pasos de Kiko Rivera Anunciando su Boda?

Desde hace tiempo, las cosas entre Chabelita y Alejandro se han estabilizado y por fin puede decirse que vuelven a ser una pareja normal, con sus idas y venidas pero teniendo claro que quieren estar juntos.

Después de todos los problemas que han tenido tras la llegada de Chabelita de la Isla de Supervivientes, hace aproximadamente un año, han arreglado sus diferencias, dejado atrás los problemas y se dedican a disfrutar de la relación, como siempre habían hecho.

Supervivientes 2016: Steisy, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Nueva Concursante Confirmada

Chabelita lo tiene claro: están bien. Así lo ha reconocido ante los compañeros de ‘Sálvame’, vía teléfonica, después de haber sido interrogado por otros aspectos como la relación entre su madre y Dulce o su tío Agustín.

Tocaba el turno de hablar de Alejandro y Chabelita se ha mostrado tajante: sí, están bien. Están, además, planeando dar un paso importante en su relación. ¿De qué hablaba la joven del clan Pantoja? ¿Podemos utilizar ya la palabra ‘boda’?

Al parecer, aunque seguro que esto sería una noticia que encantaría en su familia tras el anuncio del compromiso de Kiko Rivera, no se trata de esto. Después de que Chabelita confesara estar planeando este paso importante para ellos, lo aclaraba de inmediato.

No se trata de boda ni tampoco de embarazo, ¡nada que ver con esto! Se trata, en realidad, de una tontería, de algo muy personal entre ambos, ¡así que no podemos imaginar a qué se refiere! Pero, por desgracia, tenemos que ir descartando un enlace para el que empezábamos a prepararnos.

La Hija de Coto Matamoros Asegura que Makoke le Fue Infiel a Kiko Matamoros (Vídeo)

Además, también en referencia a esto, Chabelita ha asegurado que sí quiere pasar por el altar pero que no entra en sus planes a corto plazo. Quizá en un par de años… ¡quién sabe!

Seguiremos esperando, por tanto, mientras vemos cómo su hermano Kiko va preparando su propia boda. ¿Vivir una tan de cerca terminará de convencer a Isa? ¡Os mantendremos al tanto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's