Música

Chabelita y Dulce, Unidas Contra Todo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Chabelita y Dulce, Unidas Contra Todo
Chabelita y Dulce, Unidas Contra Todo

Lejos de los rumores que prácticamente cada semana apuntan a un distanciamiento entre ellas, Chabelita y Dulce se han mostrado más unidas que nunca, dispuestas a luchar juntas contra todo.

Chabelita ha encontrado su gran apoyo en Dulce, no hay duda al respecto. Después de haberse distanciado del resto de su familia, la pequeña del clan Pantoja está más unida que nunca a quien fue su niñera hace años.

Ahora es, sin duda, una de sus mejores amigas. Además de ayudarle con el cuidado de su pequeño Alberto, es un apoyo imprescindible en su día a día, una persona que, sabe, no va a fallarle y con la que va a poder contar siempre.

Para Dulce, como todos ya sabéis, Chabelita es su niña pequeña y siempre lo será. La ha visto crecer -es más, la ha ayudado a ello-, la ha cuidado y la ha querido como si fuera su propia hija, ¡y no hay amor más grande que ese! Por eso no tenemos dudas: siempre van a estar unidas.

Kiko Rivera e Irene Rosales: los Detalles de su Boda

Y ambas han vuelto a demostrar esto mismo. Después de que Chabelita pasara unos días en Cantora con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja, ha vuelto a recuperar su rutina. Y su rutina incluye, claro, a Dulce.

Las dos disfrutaron, en compañía del pequeño Alberto y de Alejandro, novio de Chabelita, de un día de paseo por el centro comercial ‘La Noria’ de Sevilla, tal y como recogió la revista Pronto en sus páginas.

Isabel Pantoja ¿Planea Demandar a su Hija, Chabelita?

Imaginamos que esto es una deliciosa vuelta a su día a día después de que Chabelita tuviera que enfrentarse a buena parte de su familia en esta reunión celebrada en Cantora; y es que las cosas entre Isa Pantoja y el resto no están en su mejor momento.

Especialmente en lo que respecta a la relación que une a Chabelita con su hermano Kiko Rivera; ambos han sido lanzadores y recibidores de acusaciones que han echado más leña a un fuego que no sabemos si podrá apagarse en algún momento.

Por suerte, Chabelita cuenta con Dulce a su lado. ¡Y es que entre ellas no van a fallarse!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además