Música

Chabelita y Sema ¿Rompen su Amistad?

Isabel II ha decidido dejar de ser amiga de su amiguísimo más mediático. ¿Qué ha pasado para que se haya roto la amistad? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Chabelita y Sema ¿Rompen su Amistad?
Chabelita y Sema ¿Rompen su Amistad?

Malos tiempos se avecinan para el clan Pantoja. Después de la encarcelación de la matriarca del clan y de la constante polémica de ésta sobre su supuesto trato de favor entre rejas, al resto del clan Pantoja parece que tampoco les va muy bien.

Kiko Rivera ha sido muy criticado al sacar su nuevo single justo cuando su madre entró en prisión, ya que podría parecer una mera actuación de márketing para generar más interés.

Tampoco se libra Anabel Pantoja. La sobrinísima está recibiendo muchas críticas por cómo está llevando la encarcelación de su tía. Tanto, que hasta ha pedido al defensor de la audiencia que tome medidas contra algunos medios (‘Sálvame’), ya que considera que su tía tiene una campaña de acoso y derribo.

Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Pero, finalmente, la que ahora está en el ojo del huracán es la ya famosísima Chabelita. Por si tuviera ya de por sí pocas polémicas la hija menor de Isabel Pantoja, ahora le sale una nueva.

Chabelita ha echado de su casa a su gran -y no va con segundas- amigo Sema. Y parece ser que la bronca ha sido grande, ya que Chabelita ha publicado un en su cuenta de Twitter un tweet para su (ex) amigo Sema que dice lo siguiente: «Vale la pena olvidar lo que no valió la pena conocer. Has pasado de valer la pena a darla amigo».

Dicho tweet fue acompañado de otro al que, además, menciona a su querida mamá: «Cuánto te echo de menos y qué razón tenias mamá». ¿Odiaría Isabel Pantoja a Sema? Todo hace parecer que sí, y que la cantante sólo veía interés en la amistad entre su hija y el joven.

Chabelita Estalla en Twitter Contra Alberto Isla

Chabelita habría echado de casa a Sema por motivos de higiene doméstica. Y es que el equipo de ‘Sálvame’ sacó unas declaraciones en las que decía que Sema dejaba toda la casa desordenada. ¡Jolín con el Sema!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's