Música

Chadwick Boseman confiesa que Denzel Washington pagó para que estudiara en Oxford

Chadwick Boseman confiesa que Denzel Washington pagó para que estudiara en Oxford
Chadwick Boseman confiesa que Denzel Washington pagó para que estudiara en Oxford

El actor que protagoniza ‘Black Panther’ revela cómo Denzel Washington le ayudó en sus primeros pasos de su carrera profesional

Chadwick Boseman ha visitado por fin el famoso programa de televisión ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y pudimos disfrutar de una entrevista de lo más enriquecedora en todos los sentidos. Boseman habló sobre la película y el tono político que ha acabado adoptando el film. También resaltó la importancia de todas las mujeres que han trabajado en la película, calificándolas como la verdadera fuerza de la cinta.

El actor estadounidense también habló sobre cómo fue su inicio en el mundo del cine. Y lo cierto es que no fue nada fácil. De hecho, él estaba estudiando en la Universidad de Howard, cuando le ofrecieron una oportunidad que no podía dejar escapar.

Phylicia Rashad y Denzel Washington se ofrecieron como benefactores de varios estudiantes de dicha universidad, y uno de los afortunados fue Chadwick Boseman, que acabó entrando en un programa de la Universidad de Oxford que finalmente le llevaría al estrellato.

El actor que interpreta a T’Challa en ‘Black Panther’ ha tenido que trabajar muy duro para llegar hasta el punto en el que se encuentra ahora mismo. Tuvo mucha suerte a la hora de contar con un respaldo económico como el de Denzel Washington, que le envió una carta tras pagarle el programa de interpretación.

Chadwick le confesó también a Jimmy Fallon que hasta el estreno de la película ‘Black Panther’ no tuvo la oportunidad de conocer a Denzel en persona, pero que cuando lo hizo Denzel le dijo bromeando: «¡Ah, es por eso que estoy aquí! ¡Me debes dinero!»

El hecho de que actores y actrices ya consagrados apuesten por los nuevos talentos del cine es algo que me parece increíble ¡y que además debería hacerse mucho más! Porque si no hubiera sido por la fe ciega de Phylicia y Denzel en el joven Chadwick, quizás no hubiéramos descubierto el talento de Boseman.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además