Música

Chadwick Boseman se emociona al hablar del impacto de ‘Black Panther’

Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’, se emociona al recordar una historia muy peculiar. Está claro que el impacto que está teniendo esta nueva película es realmente increíble. ¿Quieres descubrirla? ¡Entra!

por Mr. Happy
Chadwick Boseman se emociona al hablar del impacto de ‘Black Panther’
Chadwick Boseman se emociona al hablar del impacto de ‘Black Panther’

Después de dos años en los que Marvel no ha parado de hacer ‘hype’ sobre la creación de una película íntegramente dedicada a ‘Black Panther’, por fin ha llegado el momento. ¡Ya ha salido a la luz este esperadísimo largometraje! Sin lugar a dudas, este personaje se ha convertido por mérito propio en uno de los más queridos de Marvel.

Está claro que, parte de ese éxito, lo han conseguido gracias a la espectacular actuación de Chadwick Boseman. Bien es cierto que ‘Black Panther’ no ha sido el primer superhéroe de color en una película pero sí que es cierto que es la primera película de Marvel Studios donde la mayoría del equipo es de color. ¡Y eso nos ha gustado a todos!

De esta manera, el protagonista de ‘Black Panther’ asegura que esto supone una grandísima influencia en el resto del mundo. Además, lejos de que todo quede ahí, esta película también tiene muchísimas historias realmente emocionantes justo detrás. Por eso y por mil motivos más es una de las más especiales de Marvel.

El propio Chadwick Boseman lo ha asegurado en una reciente entrevista en EW SiriusXM Town Hall. Tanto es así que, incluso, se emociona muchísimo al recordar su relación con dos jóvenes que padecían cáncer y, tristemente, fallecieron antes de que la película llegase a ver la luz. ¡Eran muy seguidores de su personaje!

‘Durante el rodaje estaba en contacto con ellos, sabiendo que ambos padecían esa enfermedad en un estado muy avanzado. Lo que ellos y sus padres me dijeron es que estaban intentando, por todos los medios, llegar hasta la película’, aseguró el actor. ‘Ver cómo esa anticipación ha calado tan hondo a la gente es algo que me llena de satisfacción. Es como esperar a llegar a mi cumpleaños o, incluso, Navidad’.

‘Su fuerza y sus ganas de vivir me hicieron volver a ser un niño y sentir también esa anticipación tan bonita para que esos dos pequeños, finalmente, pudieran ver la película. Cuando descubrí que ellos…’ intentó decir, pero a Boseman no le salían las palabras puesto que se había emocionado al recordarles.

‘Sí, realmente significa mucho’, sentenció. Está claro que este tipo de películas no solamente pueden cambiar la vida de un gran número de actores o de equipo técnico sino que, a su vez, también pueden hacerlo en las personas que esperan con ganas su fecha de publicación para, así, desconectar de todos los problemas y simplemente ser feliz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's