Música

Chanyeol (‘EXO’) habla del significado de su nuevo tatuaje

Chanyeol, componente de la banda coreana EXO, ha querido hablar finalmente del significado que tiene su nuevo tatuaje. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra! Estamos seguros de que te encantará la historia.

por Mr. Happy
Chanyeol (‘EXO’) habla del significado de su nuevo tatuaje
Chanyeol (‘EXO’) habla del significado de su nuevo tatuaje

Los coreanos EXO se caracterizan, aparte de por su increíble música, por el hecho del profundo amor que sienten por todos y cada uno de sus seguidores. En todo momento son conscientes de que, gracias a todos ellos, están ahora mismo en el lugar que están en el mundo de la música. Todo lo que consiguen diariamente es por y para ellos. ¡No pueden estar más agradecidos!

Tanto es así que continuamente los componentes de la banda coreana EXO ofrecen numerosos gestos a sus seguidores para hacerles sentir igual de felices que ellos se sienten al contar con su continuo apoyo. Está claro que, poco a poco, se están convirtiendo en algo así como una increíble y maravillosa familia.

¿Quieres saber qué ha hecho uno de ellos? Concretamente, hablamos de Chanyeol. En uno de los últimos conciertos ofrecidos por EXO, ha confesado el verdadero significado que tiene ese ‘L-1485’ que se ha tatuado en su brazo. Tiene uno muy especial y que realmente ha encantado a todos sus seguidores. ¿De qué se trata?

La ‘L’ del tatuaje significa ‘EXO-L’, refiriéndose a sus seguidores. ¿Y qué hay del número? Al parecer, se trata del 5 de agosto de 2014, es decir, la fecha exacta en la que se creó por primera vez el club de fans oficial de EXO. ¡Todo un detallazo! Así tendrá presente en todo momento, aún más, a sus seguidores.

Después de mostrar el tatuaje, el cantante de 25 años de EXO ha logrado derretir el corazón de todos y cada uno de sus seguidores: ‘Todos ustedes siempre serán parte de mi cuerpo hasta el día de mi muerte’. ¡Qué bonito, por favor! Esos gestos tan sumamente impactantes son los que realmente demuestran grandes cosas.

¿Vosotros qué pensáis del nuevo tatuaje de Chanyeol? ¡A nosotros nos encanta! Nos parece un detalle muy bonito para todos sus seguidores. De esta manera, demuestra que está al 100% con ellos, del mismo modo que sus ‘exols’ están con estos coreanos tan sumamente importantes a nivel internacional. ¡Eres el mejor, Chanyeol!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's