Música

Chari (‘Gran Hermano VIP’) Ataca a Belén Esteban: «Es una Tortura»

Como todos los expulsados de esta edición de GH, Chari ha sido la siguiente en hablar para Lecturas. ¿Por qué Chari dice que nunca sería amiga de Belén Esteban? Entra y descubre como la gaditana ha puesto a caldo a la colaboradora de ‘Sálvame’

por Redacción
Chari (‘Gran Hermano VIP’) Ataca a Belén Esteban: «Es una Tortura»
Chari (‘Gran Hermano VIP’) Ataca a Belén Esteban: «Es una Tortura»

Parece que hablar mal de Belén Esteban se ha convertido en una tradición para los expulsados de ‘Gran Hermano VIP’. Chari (Twitter: @ChariLojo) ha sido la última en aprovechar esta ocasión de poner a caldo a la tertuliana más polémica de la televisión nacional.

La experta en ‘Gran Hermano’ (recordemos que la edición de famosos ha sido en la tercera que ha participado tras ‘Gran Hermano 12’ y ‘Gran Hermanos: El Reencuentro’) ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde ha hecho balance de su paso por el programa, siguiendo los pasos de compañeros como Olvido Hormigos, Ares o Víctor Sandoval.

Gran Hermano VIP: Belén Esteban y Andreita en busca de Justin Bieber

«Me quería quedar y no me lo esperaba. Sabía que Belén era una rival muy fuerte y no he podido con ella», reconoce Chari, que asume su derrota frente a la colaboradora de ‘Sálvame’ pero afirma que está orgullosa por haber mostrado unos valores «que otras personas no tienen», refiriéndose una vez más a Belén Esteban.

No obstante, no todo son criticas negativas hacia la vecina de Paracuellos del Jarama. Chari es consciente que Belén Esteban también tiene una parte positiva y pone como ejemplo el comportamiento que tuvo con ella el día de los enamorados. «Cuando llore, tuvo detalles cercanos y llegué a cambiar el concepto que tenía de ella».

‘Gran Hermano VIP’: Coman Planta Cara a Belén Esteban

Sin embargo, esta nueva manera de ver a Belén Esteban poco le duró en la cabeza y pronto volvió a tener el mismo concepto de ella que al principio.»Rápidamente paso a ser la de siempre, la egoísta a la que los demás no le importan nada».

Por último, Chari zanja su relación con Belén Esteban con una contundente frase: «Nunca sería su amiga», sentencia la gaditana

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's