Música

Chari Lojo, la Nueva Revolución en Gran Hermano VIP (GH VIP)

Chari, la rubia más explosiva de todos los GH ever, entra pisando fuerte a la edición VIP. Tras su paso por GH 12 y GH El Reencuentro, llega dispuesta a ganar y a romper algún que otro corazón…¡entérate de todo!

por Redacción
Chari Lojo, la Nueva Revolución en Gran Hermano VIP (GH VIP)
Chari Lojo, la Nueva Revolución en Gran Hermano VIP (GH VIP)

Chari Lojo (Twitter: @ChariLojo), la bomba rubia de GH 12 y GH El reencuentro ¡ha aterrizado en la casa de GH VIP!

La guapa gaditana suma y sigue en materia de realities con su entrada a esta nueva edición del concurso que le dio la fama, allá por 2011 en una de las ediciones más polémicas.

Y es que hay que recordar que buena parte de las movidas de ese año las protagonizó ella, que entró con su entonces novio, Rubén.
Nuevos concursantes de GH VIP: Ángela Portero, Chari y ¿Nacho Polo?

Pero poco les duró el amor a la parejita, ya que Chari tenía ojos para todos los chicarrones de la casa menos para su chico. De hecho, tuvo más que palabras con otra de las «joyitas» de la edición, Julio Feroz, que luego fue expulsado por hacer un montaje con otra de las concursantes…¡telita!

Bueno, nosotros a nuestra Chari, que aunque tras su paso por GH 12 intentó retomar su relación con Rubén, la cosa no cuajó y ambos siguieron por separado.

Pero entonces llegó Gran Hermano «El Reencuentro», en el que entraban por parejas aquellos ex concursantes del reality que tuvieran cuentas pendientes o y allí se reencontraron, entre otros, Chari y Rubén.
Laura, expulsada de GH VIP, se pelea en plató con KIko Rivera
La pareja tenía como reto resolver sus malos royos, y conseguir retomar la relación, aunque fuera como amigos. Pero la cosa no cuajó y cada uno se fue por su lado al final del concurso.

Ahora Chari ha llegado a GH VIP para ganar, y al entrar ya ha declarado que está ¡soltera y entera!

Álbum: Chari Lojo de GH VIP, Sus Fotos Más Explosivas

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Y os decimos más, tenemos una última hora que chivaros: parece que entre ella y Coman ha podido haber ¡ficheo del bueno! ¿No os encantaría que hubiera tema que te quemas? ¡A nosotros sí!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's