Música

Charlie Hunnam Quiere Aparecer en la Próxima Temporada de ‘Juego de Tronos’

Le hemos visto dando vida a Jax Teller en ‘Sons of Anarchy’ y como el mismísimo Rey Arturo y ahora podríamos tener la oportunidad de contar con el talento de Charlie Hunnam en ‘Juego de Tronos’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Charlie Hunnam Quiere Aparecer en la Próxima Temporada de ‘Juego de Tronos’
Charlie Hunnam Quiere Aparecer en la Próxima Temporada de ‘Juego de Tronos’

Charlie Hunnam se ha convertido en uno de los actores más respetados y admirados de Hollywood. El británico comenzó su carrera profesional siendo muy joven y en seguida nos captó con su talento, pero no fue hasta que se metió en la piel del mítico Jax Teller de ‘Sons of Anarchy’ cuando el mundo entero se arrodilló a sus pies.

Ahora, después de haber ‘rechazado’ el papel de Christian Grey en ’50 sombras de Grey’ al comprender que no era capaz de enfrentarse a él, no queda absolutamente nadie en el planeta que no le haya aplaudido. Y es que Charlie Hunnam confesó que dejar ese papel fue muy duro para él y que pasó por una etapa muy difícil, puesto que cuando se compromete con algo siente que tiene que hacerlo.

Pues bien, al parecer éste no fue el único trabajo al que el británico tuvo que decir ‘no’. Según se ha revelado recientemente, Hunnam rechazó un cameo en ‘Juego de Tronos’ porque su agenda no le permitía rodar las escenas requeridas. Sin embargo, el actor no cierra la puerta a una posible aparición en la serie de HBO.

En numerosas ocasiones ha dejado claro que adora esta serie y que está deseando poder participar en ella, por lo que los fans están hablando de la posibilidad de que tenga un pequeño papel en la octava y última temporada. Una cosa está clara: Charlie Hunnam encaja a la perfección en el elenco.

Además de estos rumores, han surgido otros incluso más interesantes. Como decimos, el actor posee unas características que le permiten convertirse en cualquier habitante de los Siete Reinos: su acento, sus rasgos, su barba… Y han sido precisamente estos rasgos los que han apuntado directamente a un personaje concreto y a un posible spin-off.

Hablamos del mítico Rhaegar Targaryen. El hermano de Viserys y Daenerys no ha sido nada explotado en televisión y los amantes de la saga han pedido que HBO realice un spin-off acerca de él, situando a Charlie Hunnam como uno de los candidatos favoritos para interpretarle. ¿Le veremos finalmente como hijo del Rey Loco?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's