Música

Charlie Puth asegura que mantuvo un romance con Selena Gomez

¡Increíble! Charlie Puth, asegura que ha tenido un pequeño romance con, nada más y nada menos que Selena Gomez. Si si, como lo lees. ¿Quieres saber todo sobre este pequeño affair entre los dos cantantes? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Charlie Puth asegura que mantuvo un romance con Selena Gomez
Charlie Puth asegura que mantuvo un romance con Selena Gomez

¡Nadie lo diría! Charlie Puth y Selena Gomez han estado juntos. Confirmamos.
Aunque vayamos por partes.
Durante una entrevista, el cantante ha reconocido que ha tendido un pequeño affair con la actual novia de Justin Bieber. Y fue durante la época en la que estuvieron escribiendo, componiendo, grabando la canción que tienen juntos ‘We Don’t Talk Anymore’ ¿Os lo esperábais?

Esta noticia ha pillado por sorpresa a Selena, ya que lleva unos días mucho más tranquila y alejada del foco mediático, es más, ayer la vimos de compras por Los Ángeles con una amiga. Charlie Puth asegura que tiene mucho respeto por Selena ya que fue extremadamente profesionalidad a pesar de la pequeña relación que tuvieron, y que en parte gracias a esto el tema tuvo tanto éxito y salió adelante.
Estaba pasando por una racha un poco «mala» debido a que no quería hacer daño ni a Selena ni a otra chica con la que, al parecer, también hablaba. Fue un poco duro tener que ver la cara a las personas a las que pensaba hacía daño, pero aún así todo salió bien y pudimos disfrutar de este tema.

Es verdad que no ha debido influir para nada en la relación de amistad que tienen ahora ambos artistas ya que hoy en día siguen siendo grandes ambos y no es raros verles hablando o intercambiando likes en las redes sociales.

Desde luego que de las relaciones personales salen las mejores canciones, ya que se le pone muchísimo más sentimiento a todo lo que se hace, y la música no es una excepción.

¿Seguiremos conociendo más detalles sobre esta breve relación? ¿Hablará Selena Gomez sobre el tema? ¿Cómo le sentará que esto haya salido a la luz? ¿Por qué desde 2016 no había salido este tema a la palestra?

Tendremos que esperar para saber si nos enteraremos de algo más o no. De momento os dejamos disfrutemos del que fue uno de los temazos del año.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's