Música

Charlie Puth confiesa el motivo de su ceja cortada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Charlie Puth confiesa el motivo de su ceja cortada
Charlie Puth confiesa el motivo de su ceja cortada

Charlie Puth tiene una marca en su ceja que le acompañará por el resto de su vida. Varias son las especulaciones que existen entorno a esa ceja pero nosotros tenemos el motivo. ¡Entra y entérate!

Charlie Puth (Twitter: @charlieputh / Instagram: @charlieputh) está triunfando con su nuevo single ‘Attention’. Se ha convertido en todo un icono del éxito puesto que su último disco, ‘Nine Track Mind’, supuso un antes y un después en la historia de la música mundial. Contó con colaboraciones de lujo como es el caso de Meghan Trainor y Selena Gomez.

Pero una de las cuestiones que han hecho conocido y distinguido a Charlie Puth, aparte de su espectacular música, es algo que le hace realmente diferente del resto. Si te fijas en su imagen, lo primero que ves es su ceja cortada. No es algo que Charlie haya hecho aposta o que haya nacido con eso… El motivo es algo completamente sorprendente.

¿La razón? Un perro atacó a Charlie Puth cuando él solamente tenía dos años. Esto le provocó una herida tan aparatosa que le dejó marcado para toda la vida. De hecho, el propio cantante de ‘We Don’t Talk Anymore’ aseguró que es una auténtica locura que la gente llegue a pensar que se rasura a propósito la ceja derecha. ¡Es más! El cantante ve en redes sociales cómo hay gente que se ha rasurado la ceja a propósito para querer ser como él. ¡Toda una locura! Lo único que piensa el cantante es que no quiere que sus madres se enfaden con él por eso.

La verdad es que, sea como sea la manera en la que consiguió tener la ceja cortada, se ha convertido en toda una marca para él. Algo que le hace ser misterioso y, sobre todo, le da un toque muy personal. Cosas como esa hacen posible que un artista, aparte de por su música, destaque en este mundo tan complejo. ¡Nos encanta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además