Música

¿Cuál es el motivo?

Charlie Puth decide darse un descanso de redes sociales tras finalizar su gira

Charlie Puth, después de terminar su nueva gira mundial, ha querido darse un descanso de redes sociales por esta razón.

Charlie Puth decide darse un descanso de redes sociales tras finalizar su gira
Charlie Puth decide darse un descanso de redes sociales tras finalizar su gira

Charlie Puth es uno de los artistas más importantes y consagrados de los últimos tiempos. Ha conseguido marcar la diferencia en todos los aspectos posibles en numerosas ocasiones. Y eso es algo digno de destacar, sobre todo porque tan solo 27 años recién cumplidos.

Tanto es así que ha sacado a la luz trabajos discográficos, sencillos y, sobre todo, ha completado varias giras mundiales. La última de ellas finalizó el pasado 22 de noviembre y tuvo lugar en el Tokyo International Forum en Japón. Justo después de terminar el show, el estadounidense quiso hacer un anuncio en redes sociales.

El intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ quiso lanzar un comunicado para comentar a todos y cada uno de sus seguidores que se va a dar un descanso indefinido. Dice adiós a las redes sociales para desconectar del todo del trabajo y así poder regresar con más fuerza que nunca.

“Y ahí está, el último concierto del Voicenotes Tour 2018. Muchas gracias a todos por venir a estos shows. Voy a hacer mi próximo disco, así que me voy a tomar un gran descanso en redes sociales. Estáis siempre en mi corazón. Adiós, por ahora. Os quiero a todos”, escribió el propio Charlie Puth.

Los verdaderos fans del cantante estadounidense, lejos de enfadarse, comprendieron a la perfección los motivos. Quisieron agradecer, en todo momento, los grandes espectáculos que ha brindado en los últimos meses. “Hasta luego, Charlie. ¡Fue una gira inolvidable!”, escribió uno de ellos.

Le extrañarán y esperan que muy pronto esté de vuelta. Saben a la perfección que, cuando ese momento llegue, significará que ha llegado nueva música a nuestros oídos. Tómate el tiempo que necesites, Charlie. ¡Te has merecido muchísimo este descanso!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's