Música

Charlie Puth Dispuesto a Besar a Selena Gómez

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Charlie Puth Dispuesto a Besar a Selena Gómez
Charlie Puth Dispuesto a Besar a Selena Gómez

A Selena Gómez no le faltan seguidores que quieran conquistar su corazón. Además de Samuel, ahora se ha sumado Charlie Puth, que ha dicho que ¡¡quiere besarla!! En Happy FM, tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

En una de las últimas entrevistas que ha hecho Charlie Puth (Twitter:@charlieputh / Instagram: @charlieputh) ha dejado claro que si tendría que besar a alguien y pudiese elegir, se lo pediria a Selena Gómez (Twitter:@selenagomez / Instagram: @selenagomez).

Miley Cyrus Empieza a Fantasear con su Boda con Liam Hemsworth

El cantante estadounidense lo tiene más que claro. Si tuviese que elegir con quién casarse eligiria a Meghan, y ya la ha podido besar, por lo tanto, si pudiese besar a Selena, con quien colabora en el tema «We dont talk anymore» ella sería la elegida.

Como vemos, a ¡¡Selena no le faltan pretendientes por ningún lado!!

¡Tranquilos! Charlie Puth ha querido dejar claro y recalcar en la entrevista que ha hecho a la revista «Heat», que Selena Gómez es tan sólo una amiga, y que quiere seguir manteniendo esa bonita amistad, y nada más allá de eso.

La considera una buena persona y una amiga con la que puede colaborar musicalmente. Por ello, cuando le preguntan si tendría una relación sentimental con la cantante, Charlie responde en la entrevista con un no muy claro, aquí os dejamos sus palabras:

«No, es mi amiga. La considero mi colaboradora a nivel musical. Lo mejor de Selena es que, cuando es amable, no es una fachada. Es amable de verdad, por eso me gusta tanto».

¿Estarán los Chicos de One Direction en el Cumpleaños de Harry Styles?

Además, ha querido dejar claro que es su amiga por encima de todo, y que lo único que quiere para ella es todo lo mejor. Alude a que ha tenido un pasado duro, porque la han tratado mal sentimentalmente, y por esta razón el intérprete quiere que todo el mundo sepa lo buena que es Selena.
¿Qué dirá Selena de lo que ha dicho Charlie Puth? Seguro que se lo toma muy bien, ¡ha tenido buenas palabras para ella!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además