Música

Charlie Puth, ¿Echa de Menos a Selena Gómez?

Nunca es tarde para arrepentirse. Charlie Puth ha echado la vista atrás y se ha dado cuenta de que no actuó de la mejor manera posible con Selena Gómez… ¿La echa de menos? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Charlie Puth, ¿Echa de Menos a Selena Gómez?
Charlie Puth, ¿Echa de Menos a Selena Gómez?

Charlie Puth (Twitter: @charlieputh / Instagram: @charlieputh) se caracteriza por ser un artista bastante abierto, que no tiene ningún problema a la hora de compartir sus sentimientos y sus pensamientos más profundos con sus seguidores. Por eso, el cantante ha querido hacernos partícipes de sus últimas reflexiones, que nos han sorprendido bastante.

El pasado 28 de enero, Charlie Puth utilizó su cuenta oficial de Twitter para transmitir a todos sus seguidores un pensamiento que no se va de su cabeza. Y es que el cantante tiene claro que actuó muy mal con una chica de su pasado, que estropeó las cosas entre ellos dos. ¡Qué dolor! Pero… ¿De quién se trata?

Como fueron muchos los usuarios que se preguntaron quién sería esa misteriosa chica que recordaba ahora Charlie Puth, el cantante decidió darnos una pista que señala a una sola sospechosa. «Ella también es una buena cantante». Unas palabras que nos dejan claro que… ¡Hablaba de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez)!

Aunque Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne), con la que también se le ha relacionado, es cantante, ese ‘buena cantante’ nos da a entender que estamos ante una artista reconocida internacionalmente por su trabajo en el mundo de la música. Bella Thorne, por su parte, ha explotado más, quizá, su faceta como actriz.

Por lo tanto, esa misteriosa chica con la que estropeó todo Charlie Puth es nuestra querida Selena Gómez. Parece que ahora que la cantante ha ‘confirmado’ su romance con The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd), Charlie ha comenzado a echarla demasiado de menos y se ha dado cuenta de que actuó mal en el pasado.

Nunca tuvimos la certeza de que estos dos cantantes estuvieran juntos, pero estos enigmáticos mensajes de Charlie Puth nos han dejado claro que entre ellos hubo mucho más que una amistad o una relación laboral. Selena Gómez ha dejado huella en él y no va a ser fácil borrarla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's