Música

Charlie Puth en las Redes Sociales

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Charlie Puth en las Redes Sociales
Charlie Puth en las Redes Sociales

Vídeos diarios, fotos de sus viajes, pensamientos, reflexiones… Esto es todo lo que comparte Charlie Puth en sus redes sociales. ¡Entra y descubre cuáles son sus perfiles!

Charlie Puth es uno de los cantantes del momento. Su primer álbum de estudio, ‘Nine Track Mind’, está siendo un completo éxito, hasta el punto de que pronto se embarcará en su primer tour mundial. ¡Increíble!

Desde el lanzamiento de ‘See You Again’, tema principal de la banda sonora de Fast and Furious 7, todo ha sido un torbellino de momentos inolvidables, triunfos personales, viajes, actuaciones y horas en el estudio. Y Charlie Puth no ha dudado ni un minuto en compartirlo todo con sus más fieles seguidores. ¿Te gustaría ser testigo directo de todo lo que vive Charlie día a día? ¡Te contamos cómo!

Ariana Grande se Une a la Defensa de Kesha

Charlie Puth es uno de los artistas más activos en las redes sociales, ya que le encanta sentirse cerca de sus seguidores y contarles todo lo que se le pasa por su cabeza. ¡Absolutamente todo!

En su Twitter (@charlieputh), el cantante suele compartir sus pensamientos, contesta a sus fans y sube alguna que otra foto… ¡No os imagináis lo gracioso que es! Le encanta gastar bromas y hacer felices a sus seguidores mediante un simple follow o un retweet. ¡Qué adorable!

Las Fotos Más Hot de Selena Gómez en Instagram

Pero esto no es todo, Instagram es una de sus redes sociales favoritas. Desde su perfil personal (@charlieputh), Charlie sube fotos y vídeos de sus viajes, sus actuaciones y millones, millones de selfies. ¡Bien! ¡Es una pasada! A través de esta red social, somos testigos de muchos de los momentos más importantes de su vida.

Y, por si esto fuera poco, Charlie también tiene… ¡Snapchat! Su usuario es notcharlieputh, ¡no esperes más! ¡Síguele! Es adicto, cada día actualiza su historia y sube vídeos y fotos de todo tipo. ¡Hasta en su sofá o en la ducha! ¡Inceíble!

Gracias a sus redes sociales puedes disfrutar de un aperitivo del plato principal que llegará el 4 y el 5 de mayo, con sus conciertos en Madrid y Barcelona. ¿Ya tienes tus entradas? ¿A qué esperas? ¡Sérán los conciertos del año!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además