Música

Charlie Puth explica por qué insultó a Justin Bieber durante un concierto pasado

Hay un momento clave en la carrera de Charlie Puth que siempre, pase lo que pase, le perseguirá: ¡Insultó a Justin Bieber! Por ese mismo motivo, ha querido explicar por qué lo hizo. ¿Quieres saber qué pasó realmente? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Charlie Puth explica por qué insultó a Justin Bieber durante un concierto pasado
Charlie Puth explica por qué insultó a Justin Bieber durante un concierto pasado

Charlie Puth y Justin Bieber son uno de los grandes amigos que existen en el panorama musical actual. Aunque parezca que el buen rollo existe entre ellos, debemos recordar que esto ha empezado a suceder hasta hace relativamente poco ya que en 2016 la relación entre ellos era más que nula por un motivo en concreto.

¿Y cuál fue la razón de esta casi enemistad entre Charlie Puth y Justin Bieber? Todo comenzó en un concierto que tuvo lugar en la ciudad de Dallas. Allí, el cantante de ‘Attention’, mencionó al propio Justin de una forma un tanto despectiva cuando iba a cantar ‘We Don’t Talk Anymore’, canción que grabó con Selena Gomez.

Por aquel entonces, ella era la ex pareja del canadiense. Por ese mismo motivo, Charlie Puth no dudó un solo segundo en decir ‘¡Jó**te, Justin Bieber!’. ¡Lo que lees! El público aplaudió fuertemente. Bien es cierto que todo eso fue una broma pero, a pesar de todo y del tiempo que ha pasado, nadie ha podido dejarlo atrás. ¡Ni tan siquiera el propio Charlie Puth!

‘Había mucha emoción esa noche. Muchas cosas pasaron por mi cabeza y tal vez, solamente tal vez, no debía haber dicho eso’, confesó el cantante de ‘How Long’ durante una entrevista con Dan Wotton en ‘Bizarre Life’. ‘No es justo para él’, agregó Charlie con la intención de aclarar las cosas ya que ahora están mucho mejor.

Está claro que Justin Bieber está en otro momento completamente diferente en su carrera musical y, por supuesto, en su aspecto más personal. Todo eso tiene que ver con el reencuentro y acercamiento con nuestra queridísima Selena Gomez. El cantante de ‘Let me love you’ está más feliz que nunca.

Charlie Puth, por su parte, se encuentra completamente inmerso en la promoción de su nueva música. Está siendo todo un éxito de ventas en todo el mundo y él, siendo honestos, está aún que no se lo cree. ¡No puede estar más feliz! Por eso quiere, cuanto antes, cerrar esta etapa con Justin Bieber de la mejor manera: ‘Nos hemos cruzado desde que él publicó en su Instagram que le gustaba mi canción ‘Attention’, así que estamos realmente bien’, aseguró Charlie. ¡Y que así sea por mucho más tiempo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's