Música

Buzz de la semana

Charlie Puth lanza ‘Mother’, Green Day estrena single y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’, esta semana, nos ha presentado grandes novedades como los nuevos sencillos de Charlie Puth y Green Day.

Charlie Puth lanza ‘Mother’, Green Day estrena single y otras novedades musicales internacionales
Charlie Puth lanza ‘Mother’, Green Day estrena single y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es uno de los espacios más idóneos para aquellos que son amantes de la música en su ámbito más internacional. Esta semana hemos tenido grandes estrenos: Desde el nuevo single de Charlie Puth, hasta lo nuevo de Green Day, ¡entre otras muchas cosas!

Charlie Puth lanza ‘Mother’, su nuevo single

Charlie Puth, artista multi-platino, varias veces nominado al Grammy, compositor y productor, ha querido publicar un nuevo single titulado ‘Mother’. Todo después de regresar, de manera exitosa, con ‘I Warned Myself’. En este nuevo tema podemos escuchar la palpitante línea de bajo con la multitud de líneas de coros, siendo éste un claro sello del artista.

Green Day publica ‘Father of all…’ y anuncia lanzamiento de su álbum

El esperadísimo regreso de la banda americana ha llegado, y lo ha hecho a través de la publicación de un single como es ‘Father of all…’. Lejos de que todo quede ahí, también se puede reservar su próximo trabajo discográfico que saldrá a la luz el próximo 17 de enero de 2020. ¡Ya hay cuenta atrás!

Charli XCX publica ‘Charli’, su nuevo disco

‘Charli’ es el nuevo trabajo discográfico de la compositora y cantante Charli XCX. Se trata de una de las artistas pop más icónicas y vanguardistas de esta generación, ¡qué duda cabe! En este nuevo álbum, la cantante ha logrado unir, de manera perfecta, una gran variedad de estilos y géneros musicales. Lejos de que todo quede ahí, Charli XCX ha contado con varios artistas y productores para su creación.

Korn publica ‘The Nothing’, su nuevo álbum

La banda californiana KORN ha publicado un nuevo trabajo discográfico titulado ‘The Nothing’. Contiene un total de 13 nuevas canciones, tal y como ha confirmado Jonathan Davis como líder de la banda. Son pura energía y, por si fuera poco, han logrado recuperar ese sonido de los más puros inicios de la banda.

Lizzo lanza su test de ADN: ‘Are you 100% that bitch?’

Lizzo estaba en lo cierto cuando aseguró que la verdad duele, ¡y mucho! Por ese mismo motivo, la artista americana que triunfó en los VMAs se ha unido a Spotify para sacar a la luz este test y así descubrir si eres 100% That Bitch.

Buzz de la semana – Weezer publica ‘The end of the game’

Weezer ha decidido sacar a la luz un nuevo sencillo titulado ‘The end of the game’, producido nada más y nada menos que por Suzy Shinn. Este tema estará incluido en su decimocuarto álbum de estudio, bajo el nombre ‘Van Weezer’. Se publicará el próximo mes de mayo de 2020. ¡Puedes reservarlo ya!

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's