Música

Buzz de la semana

Charlie Puth presenta su nuevo single ‘Girlfriend’, llega el remix de ‘Dime cuantas veces’ con Micro TDH, Rels B y Justin Quiles, ¡Y mucho más!

Charlie Puth lanza ‘Girlfriend’, Micro TDH, Rels B y Justin Quiles se unen en el remix de ‘Dime cuantas veces’, ¡Y mucho más, no te lo pierdas!.

Charlie Puth presenta su nuevo single ‘Girlfriend’, llega el remix de ‘Dime cuantas veces’ con Micro TDH, Rels B y Justin Quiles, ¡Y mucho más!
Charlie Puth presenta su nuevo single ‘Girlfriend’, llega el remix de ‘Dime cuantas veces’ con Micro TDH, Rels B y Justin Quiles, ¡Y mucho más!

Una semana más llega The Buzz, el espacio dedicado a los verdaderos fans de la música en su ámbito más internacional. Esta semana, son muchos los artista que han lanzado novedades, y nosotros las hemos recopilado todas para que no te pierdas nada. Charlie Puth, Rels B, Melanie Martinez… ¿Quieres saber más?.

Charlie Puth está reventando las listas de éxitos con su último single ‘Girlfriend’, mientras que Rels B y Justin Quiles se han unido para lanzar el remix de ‘Dime cuantas veces’, además Melanie Martinez presenta una nueva canción y ¡Mucho más! Sigue leyendo para no perderte ninguna novedad de tus artistas favoritos.

 

CHARLIE PUTH VUELVE CON ‘GIRLFRIEND’, SU NUEVO SINGLE

El cantante, compositor y productor estadounidense regresa este viernes con su nuevo single. con ‘Girlfriend. Charlie Puth presenta este nuevo tema con el que celebra la llegada del verano. Con esta canción, Charlie Puth vuelve a hacer uso de su característico falsete, y recupera los sonidos de temas de éxito como ‘Attention’y ‘How Long’ que le llevaron al estrellato. Su nuevo single ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡No te lo pierdas!

 

LLEGA EL REMIX DEL TEMAZO DE MICRO TDH ‘DIME CUENTAS VECES’, CON LA COLABORACIÓN DE RELS B, LENNY TAVÁREZ Y JUSTIN QUILES

El músico, compositor y cantante Venezolano Micro TDH, acaba de lanzar junto a RELS B, Lenny Tavárez y Justin Quiles el remix de su tema ‘Dime Cuantas Veces’ producido por Ovy on the Drums. Después del éxito que el joven artista ha recibido con la versión original de ‘Dime cuantas veces’ ft. Rels B que cuenta con más de 72 millones de reproducciones y más de 31.5 millones de visualizaciones en YouTube, Micro TDH ha decidido lanzar una nueva versión con los artistas puertorriqueños Lenny Tavárez y Justin Quiles. ¡Puedes escucharlo ya aquí!

 

‘HEAVEN’, EL NUEVO SINGLE DE CHEAT CODES

Los chicos Cheat Codes siempre consiguen sorprender a sus fans. El grupo de Los Ángeles acaba su nuevo single ‘Heaven’, una canción mezcla de pop y música electrónica con la que pretenden volver a ser número uno. Esta canción les lleva de vuelta a sus raíces con esta melodía que derrocha energía y llena de buen rollo. ‘Heaven’ está compuesto por Trevor Dahl, Matthew Russell y Kevin Ford, los Cheat Codes han crecido como la espuma desde que se juntaron por primera vez hace dos años. ¡No te pierdas su nuevo single!

 

BURNA BOY PRESENTA ‘WONDERFUL’ EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO ‘TWICE AS TALL’

‘Wonderful’ es el primer single del 4º álbum de estudio de Burna Boy. Un disco titulado ‘Twice As Tall’ que saldrá a la venta a finales de verano. Con este disco, Burna demuestra su crecimiento musical desde su nominación al Grammy en el año 2019 por ‘African Giant’. La canción tiene un mensaje de crecimiento, orgullo, perseverancia, y de empaparse de las cosas maravillosas que el mundo puede ofrecernos. ¡Escuchalo ya aquí!

EL DJ Y PRODUCTOR, LE CHEVAL, LANZA SU NUEVO SINGLE ‘FELT CUTE’

Le Cheval acaba de lanzar su nuevo single ‘Felt Cute’, una canción con la que “se burla” de los llamados ‘influencers’. Y es que, en los últimos años, los ‘influencers’ se han convertido en una pieza central en los medios de comunicación y en una pieza clave del marketing, y el artista ha querido hablar de ellos en su nuevo single. ¡No te lo pierdas!

MELANIE MARTINEZ TRIUNFA CON SU SINGLE ‘PLAY DATE’ Y LANZA UN NUEVO TEMA, FIRE DRILL

Tras el éxito que está alcanzado con su single ‘Play Date’, con más de 160 millones de reproducciones y más de 25 millones de vídeos creados en Tik Tok, Melanie Martinez acaba de publicar un nuevo tema ‘Fire Drill’, que coincide con la reciente llegada a las plataformas de vídeo de su película K-12, escrita y dirigida por ella misma. ¡Escuchalo ya!

 

JACK HARLOW PRESENTA EL REMIX DE SU HIT ‘WHATS POPPIN’ JUNTO A LIL WAYNE, DABABY Y TORY LANEZ

Jack Harlow se une a Lil Wayne, Dababy & Tory Lanez para lanzar el remix de su tema ‘Whats Poppin’. La versión original cuenta con más de 370 millones de reproducciones en todo el mundo y casi 68 millones de visitas en Youtube, habiendo conseguido llegar al puesto 18 en la Billboard hot 100 chart. ¡No te lo pierdas!

 

KEEDRON LEVARIC BRYANT ES LA VOZ DETRÁS DE LA CANCIÓN ‘I JUST WANNA LIFE’ QUE SE HA HECHO VIRAL

Con tan solo 12 años, la voz de Keedron Levaric Bryant ha dado la vuelta al mundo gracias a un post publicado en su propia cuenta de Instagram interpretando la canción de ‘I Just Wanna Life’, que fue escrita por su madre Johnetta Bryant. La publicación cuenta con más de tres millones de visualizaciones y ha sido compartida por LeBron James, Dr. Dre, Nas, Lupita N’Yongo y Barack Obama, entre otros. ¡No te lo puedes perder!

BUZZ DE LA SEMANA

YA ESTÁ DISPONIBLE EL VIDEOCLIP DE ‘SHIP WREK’ NUEVO SINGLE DE GALANTIS JUNTO A PINK SWEAT$

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's