Música

Charlie Puth, Telonero de Excepción en el Tour Mundial de Shawn Mendes

Charlie Puth, Telonero de Excepción en el Tour Mundial de Shawn Mendes
Charlie Puth, Telonero de Excepción en el Tour Mundial de Shawn Mendes

Ya queda poquito para que comience el Illuminate World Tour de Shaw Mendes comience y ha desvelado que Charlie Puth formará parte de él. ¡Os contamos aquí todos los detalles!

Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes | Instagram: @shawnmendes) ya está ultimando los detalles de su tercer tour mundial. El Illuminate World Tour arrancará en Glasgow el 27 de abril y pasará por nuestro país el 9 de mayo en Madrid y el 12 en Barcelona.

Pero Shawn Mendes ha dado un notición. ¡Charlie Ruth (Twitter: @charlieputh / Instagram: @charlieputh)) será telonero en las fechas de Canadá y Estados Unidos! El cantante de «we don’t talk anymore» acompañará a Shawn desde el 6 de julio, en Portland, hasta el 23 de agosto en Boston.

El estadounidense escribió por Twitter a su nuevo compañero de tour diciéndole «Hey Shaw ¿deberíamos contárselo?» a lo que el canadiense contestó «!!Creo que deberíamos!!» y a continuación subió un nuevo tweet con la magnífica noticia.

Por ahora, Chalie solo participará en la parte del tour que engloba Norte América, por desgracia de todos sus fans europeos. Pero no hay que perder la esperanza, porque Shawn aún no ha confirmado quién será su telonero en esta parte del mundo.

¿Será también Charlie Ruth o tendrá a otro artístazo como compañero de conciertos?En el anterior tour del canadiense pudimos disfrutar en España del ingles James TW y quedamos enganchados de su música. ¡En Happy FM os mantendremos informados de todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además