Música

Charlize Theron revela por qué dejó la marihuana

La actriz podría volver a consumir la droga con fines terapéuticos.

por Mr. Happy
Charlize Theron revela por qué dejó la marihuana
Charlize Theron revela por qué dejó la marihuana

Charlize Theron es una de las actrices más conocidas en el mundo del cine ‘hollywoodiense’, y en una entrevista que le hicieron recientemente confesó que estuvo consumiendo marihuana hasta cierta edad.

«Por supuesto que sí. Yo fumaba marihuana casi todos los días al levantarme cuando era una adolescente. No sé por qué pero mi cuerpo la asimilaba bastante bien. Pero llegó un punto que eso cambió, me aburría y me quedaba mirando al frigorífico, y eso no está bien. Así que dejé de consumir” declaró Theron en una entrevista.

Pero hace poco confesó que estaba pensando en retomar ese hábito, debido a sus problemas para conciliar el sueño. “Sin embargo, ahora hay diferentes cepas y creo que algunas podrían ayudarme con mis problemas de insomnio. Así que, cuando tenga un poco de tiempo, me informaré sobre ello y lo compartiré con mi madre, ya que ella también padece de insomnio.” ha declarado a la revista ‘Woman’.

Charlize Theron ha sido protagonista en películas como la de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, donde interpretó a la ‘Reina Ravenna’, ‘Prometheus’, dando vida a ‘Meredith Vickers’, o ‘Young Adult’, interpretando a ‘Mavis Gary’.

Todo este revuelo viene acompañado de que la actriz ha estado promocionando su nueva película, ‘Gringo’ de la que también es productora junto al director del filme Nash Edgerton, junto con su compañero de reparto, David Oyelowo. La cinta trata sobre el tráfico de drogas y, unido a las declaraciones de la actriz estadounidense, podría dar mucho de qué hablar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's