Música

Charlize Theron y Vin Diesel, Muy Compenetrados en la Premiere de ‘Fast of the Furious’

Vin Diesel y Charlize Theron no son solo meros compañeros de trabajo en la película de Fast & Furious sino que además comparten una amistad que se nota a leguas. Fue en el premiere de Berlín donde los actores mostraron ante todas las cámaras y los seguidores presentes el buen rollo que hay entre los dos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Charlize Theron y Vin Diesel, Muy Compenetrados en la Premiere de ‘Fast of the Furious’
Charlize Theron y Vin Diesel, Muy Compenetrados en la Premiere de ‘Fast of the Furious’

La complicidad entre Vin Diesel y Charlize Theron es palpable a miles de kilómetros. Antes de llegar a Madrid, los actores de la famosa saga de Fast and Furious hicieron una parada en Berlin donde se ha llevado a cabo el preestreno alemán de la octava película de los corredores más famosos de coches.

Ambos actores no dejaron de sonreír en la alfombra roja antes las decenas de fotógrafos que querían inmortalizar los mejores momentos de la premiere. Dominic Toretto y la villana Cipher, personajes a los que dan vida en la película, no pararon de posar e incluso transmitieron en directo desde la cuenta oficial de Vin Diesel.

La actriz de origen sudafricano que en esta ocasión no forma parte de los buenos en el reparto, estuvo radiante en la alfombra roja y no dudó en mostrarle a todos los presentes el buen rollo que hay entre los dos detrás de las cámaras.



Fast & Furious
llegará a la gran pantalla el 12 de abril y promete dejarnos con la boca abierta con una historia que no nos esperamos. Y es que la familia parece que se rompe. Todo indica a que el equipo de amigos y familiares que hemos visto desde la película número 1 no acabará muy felizmente unida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's