Música

Charlotte Crosby, Afirma que Dejará Geordie Shore

¿Qué ha pasado con esta chica? Últimamente sólo hace que dar disgustos a los fans de Geordie Shore, y el de ahora va a ser el que se lleve la palma. Charlotte está pensando en dejar el show que le dio la fama, pero ¿Por qué?. Todas las razones te las contamos aquí, en HappyFM

por Redacción
Charlotte Crosby, Afirma que Dejará Geordie Shore
Charlotte Crosby, Afirma que Dejará Geordie Shore

Se avecina un auténtico drama para todos los grandes fans de Geordie Shore! Charlotte Crosby (Twitter:@Charlottegshore) es un auténtico torbellino provocando sorpresas. Nos dejó con la boca abierta cuando apareció con su nueva imagen y sus kilos de menos, pero por si eso no fuera suficiente volvió a cagarnos a todos cuando dio un ultimátum a Gaz.
¿Cuánto ha Ganado Toño Sanchis con la Canción de ‘Pégate’ de Ylenia?
Nos asustó a muchos saber que si Gaz y ella no estaban juntos, Charlotte se iría del programa para siempre, y más sabiendo la tormentosa relación que llevan ambos (que básicamente se resume en bronca-polvo, polvo-bronca)
Y lamentamos decir que a la rubia se le ha agotado la paciencia porque según afirma SugarScape ha decidido abandonar Georgie Shore definitivamente. ¡Se acabó sufrir por Gaz!

Love em Sisters 4 Lyf

Una foto publicada por VERIFIED (@charlottegeordieshore) el


Pero no sólo se va ella, abandonan el programa los dos. Pero no porque sean pareja, ya que Charlotte desmintió que entre ella y Gaz hubiera algo más que una simple amistad. Simplemente por que él va a participar en el programa de MTV ‘Ex On The Beach’ y eso sólo significa…¡Perreo máximo!
Charlotte no quiere volver a sentirse herida, y quizás por eso le iría bien apartarse de todo lo que le recuerde la tormentosa relación que tenía con Gaz, aunque eso implique abandonar Geordie Shore.
«Creo que necesito irme de Georgie Shore, de hecho creo que por el momento voy a hacerlo. No he tomado la decisión todavía pero la tengo rondando por la cabeza»
Masterchef 4: Esmeralda y su Ternura, Tercera Expulsada
¡Es inminente! El pivón de Charlotte se va a otra parte, y no podemos hacer nada por ello. Esperemos que se replantee la idea y vuelva a sorprendernos con su locura otra vez.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's