Música

Charlotte McKinney Revoluciona las Playas de Malibú con su Minúsculo Bikini

La modelo ha revolucionado las playas de California con su sola presencia. ¿Quieres ver que tal le sientan los bañitos de agua salada? ¡Entra y maravíllate con Happy FM!

por Redacción
Charlotte McKinney Revoluciona las Playas de Malibú con su Minúsculo Bikini
Charlotte McKinney Revoluciona las Playas de Malibú con su Minúsculo Bikini

Charlotte McKinney (Twitter: @Charl_mk) es una diosa que lo rompe con su súper cuerpo.

La modelo estadounidense es natural de Orlando, Florida, y se dio a conocer por primera vez en una versión americana del programa Bailando por un Sueño. Aunque no ganó, y fue eliminada en la segunda ronda, se fue con miles de fans en Twitter e Intagram, que besan por donde pisa. Y no es para menos.

Miley Cyrus vs Brandi Cyrus, las Hermanas Más Sexys

Charlotte va a por más y esta vez ha aparecido súper archi mega sexy en las playas de Malibú con un mini bikini y dándose un chapuzón.

La despampanante rubia, que saltó a la fama con un provocador comercial para la cadena de hamburguesas Carl’s Jr. en el pasado Super Bowl, no pudo contener la fuerza del oleaje de las aguas californianas y le jugo malas pasadas con su diminuto bikini.

Desde luego, McKinney sabe cómo provocar y, una vez más, lo hizo con momentos como estos:

Las 5 Mujeres Surfistas Más Top de Instagram (Fotos)

Por si no hacía mucho calor en las playas californianas, la modelo ha querido contribuir con sus «granitos de arena» a subir un poco más las temperaturas de las playas de Malibú.

Es guapa, con un cuerpazo y un estilo que ya lo quisieran muchas. Porque también hay que admitir que tiene un gusto estupendo en lo que se refiere a trajes de baño y bikinis. Aunque tal vez debería plantearse aumentar las tallas de la parte superior, ya que la fuerza del oleaje casi provoca una situación un poco embarazos para la modelo.

El caso es que Charlotte está disfrutando de un refrescante verano aderezado con baños en la playa y derrochando sensualidad por todas partes. ¿Que más puede pedir?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's