Música

Charlotte y Gaz de George Shore Confirman que Han Vuelto

Los participantes de Geordie Shore han dado una buena noticia a sus seguidores ¡han vuelto!. Entra, aquí te contamos todo.

por Redacción
Charlotte y Gaz de George Shore Confirman que Han Vuelto
Charlotte y Gaz de George Shore Confirman que Han Vuelto

Esta pareja ha sido una de las relaciones que mas enganchó en su día a los espectadores y seguidores de Geordie Shore. El romance ha tenido muchas idas y venidas, pero parece ser que han vuelto a retomar su relación.

Una de las mayores parejas del programa de MTV, Charlotte Crosby y Gaz mostraban a sus fans y fieles seguidores a través de un vídeo en un hotel que vuelven a estar juntos.

Justin Bieber Implicado en un Nuevo Altercado en un Hotel de Londres

Tras lanzar Holly Hagan un vídeo a través de la aplicación snapchat, donde aparecían ambos dándose un beso, explican lo que está pasando entre ellos, nada mas y nada menos que están juntos.

La gran historia de amor de este reality podría estar de nuevo en marcha. En el vídeo, es Charlotte la que entrevista a Gaz, para que explique lo que realmente pasa entre ellos, siendo un poco confuso, ya que se refieren a ellos en tercera persona. Charlotte, le hace la ansiada pregunta «¿Qué es lo que paso exactamente entre usted y Charlotte? a lo que responde Gaz con que después de salir de la casa se fueron a tomar un café, explicando que fue como una primera cita, ya que no había cámaras a su alrededor.

Niall Horan (One Direction) se Declara a Selena Gómez

Gaz bromea con que podría matar a Holly por grabarles y subir el vídeo a snapchat, ya que en un momento que no hay cámaras Holly decidió captar ese momento. Afirmando que, después de pasar tanto tiempo con las cámaras, necesitaba pasar un tiempo sin presión.

Ahora, de nuevo en el reality show, los seguidores podrán ver de cerca que es lo que verdaderamente pasa entre ellos, si en realidad están enamorados o si sólo se trata de pasar el rato.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's