Música

Chayo Mohedano, de Vacaciones Tras sus Duras Críticas a Sálvame

Chayo Mohedano ha decidido hacer un alto en el camino y desconectar del mundo tras dar su primera entrevista en 3 años. Parece que la hija de Rosa Benito necesitaría cargar las pilas para hacer frente a los huracanes que sus declaraciones han levantado ¿o es que directamente pasa de todo? ¡Lo vemos!

por Redacción
Chayo Mohedano, de Vacaciones Tras sus Duras Críticas a Sálvame
Chayo Mohedano, de Vacaciones Tras sus Duras Críticas a Sálvame

Chayo Mohedano se encuentra en pleno centro del huracán televisivo tras dar una entrevista en ‘Lecturas’ después de 3 años ocultándose del ojo mediático y reclamando su anonimato como personaje público y su reconocimiento como única y exclusivamente artista.

La Nueva Vida de Rosa Benito

La hija de Rosa Benito habría llegado incluso al punto de enquerellarse para defender su honor de aquellos a los que acusa de lucrarse con su nombre y su imagen día sí día también. Y razón no le falta; pues cada vez que Chayo habla sube el pan. La última en darle réplica ha sido Belén Esteban, una de las aludidas en su entrevista.

La «copresentadora» de ‘Sálvame’ y ganadora de ‘GH VIP 3’ ha explicado sentirse molesta con madre e hija, y no sólo eso, sino que no quiere saber nada más de ellas de aquí en adelante. La ‘princesa del pueblo’ era acusada por Chayo Mohedano de haber sido una «lengua larga», coloquialmente hablando, y haber traicionando la confianza de su madre Rosa Benito cuando esta, en alguna ocasión, le confío temas privados que más tarde Belén largaba o se le escapaban.

Por su parte Chayo parece ajena a la polémica y, consecuentemente, hace como si nada mientras pasa unos días en el apartamiento de sus padres en Chipiona. Alejada del foco mediático y recluida en el piso, la prima de Rocío Carrasco (quien por cierto la ha invitado a su boda del día 7 de septiembre) tan sólo se ha dejado ver mientras se relajaba en la playa.

La Revista ‘Diez Minutos’ se hacía eco de las imágenes, donde podemos ver a una Chayo Mohedano despreocupada y muy feliz de conocerse a sí misma. Quizás, como si se hubiese quitado un peso de encima y esperase la repercusión que sus declaraciones traerían. ¿Cuánto tiempo será capaz de mantenerse en este ritmo y ser indiferente para con la que con seguridad se le viene encima?

Kiko Hernández Arremete Contra Chayo Mohedano por Rosa Benito

¿Y qué pasa con Rosa Benito? Porque si de una cosa estamos seguros es que su salida de ‘Sálvame’ fue respetada hasta que su hija decidió remover los ánimos y, aunque reconoció para algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ que era conocedora de dicha entrevista, no ha tenido que hacerle mucha gracia las posibilidades que ofrece el hecho de su hija pueda volver a ser objetivo de las feroces críticas del que fue, y siempre será, su programa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's