Música

Chenoa, ‘a lo Suyo’ tras el Anuncio de la Entrevista a su Padre en Sálvame Deluxe

En el último programa de Sálvame Deluxe veremos cómo el padre biológico de Chenoa cuenta «verdades» que, según ha dicho, se ha guardado durante mucho tiempo. ¿Qué opina Chenoa de esto? ¡Sin comentarios!

por Redacción
Chenoa, ‘a lo Suyo’ tras el Anuncio de la Entrevista a su Padre en Sálvame Deluxe
Chenoa, ‘a lo Suyo’ tras el Anuncio de la Entrevista a su Padre en Sálvame Deluxe

Chenoa ha sido una de las protagonistas del panorama nacional en las últimas semanas. Su participación en Tu cara me suena y el concierto reencuentro de Operación Triunfo, que ya está en el recuerdo y en el corazón de todos nosotros, le han vuelto a poner en la primera fila de todos los acontecimientos.

¡Y nosotros encantados! Sentimos por Chenoa un cariño especial, ese cariño que uno siente solo por aquellos a quienes ha visto crecer como personas y como artistas. Chenoa ha crecido y lo ha hecho de maravilla, ¡sigue iluminando nuestra vida con su talento!

El Vídeo que Demuestra que no Hubo Cobra de David Bisbal a Chenoa

Y así va a ser durante mucho tiempo, aunque algunos se empeñen en tirar por la borda todo su esfuerzo a través de rumores y de polémicas que nada tienen que ver con la realidad. Lo cierto es que Chenoa está muy concentrada en todo lo que está viviendo y en todo lo que está por venir.

Buena prueba de ella ha sido su respuesta a lo que está por venir: su padre biológico será entrevistado por Sálvame Deluxe y lo que va a decir no parece que vaya a beneficiar a la artista. ¿Qué opina ella? Básicamente, le da igual.

Ella, ¡a lo suyo! Que es exactamente lo que tiene que hacer. Concentrarse en el exitazo de Tu cara me suena, que es uno de los programas más seguidos de nuestra televisión y ella tiene buena parte de culpa, y en ese llenazo (¿por cuarta vez?) del Casino Barcelona.

¿De qué manera puede perjudicar a Laura la entrevista que el programa de Telecinco piensa hacerle a su padre biológico? Un equipo se ha desplazado hasta Argentino, el país natal de la artista, donde aparentemente su padre, con quien no tiene contacto, vive en malas condiciones desde hace muchísimo tiempo y sin recibir ninguna ayuda de su hija.

David Bisbal y Chenoa, ¿Presentando las Campanadas?

Cabe recordar que abandonó a Chenoa cuando era tan solo una niña; ahora, quiere contar esas «verdades» que ha callado durante mucho tiempo.

Veremos de qué forma puede repercutir esta entrevista.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's