Música

Chenoa ‘Esconde’ a David Bisbal en el Reencuentro de Operación Triunfo 1

¡Qué ganas teníamos de daros esta noticia! Los chicos de Operación Triunfo 1 ya están reunidos dispuestos a revivir grandes momentos… ¡Pero ha sucedido algo que ha acaparado la atención de todos! ¿Qué ha pasado?

por Redacción
Chenoa ‘Esconde’ a David Bisbal en el Reencuentro de Operación Triunfo 1
Chenoa ‘Esconde’ a David Bisbal en el Reencuentro de Operación Triunfo 1

Operación Triunfo nos ha dado una de las grandes alegrías del día: ¡los concursantes de la primera edición se han reunido! ¡Por fin! El reencuentro es más que oficial y nadie ha querido perdérselo, por eso desde primera hora de la mañana hemos estado súper pendientes.

Juan Camus Confirma su Asistencia a Operación Triunfo el Reencuentro

Han sido muchas las instantáneas que han salido al respecto de este reencuentro que tantas personas esperaban con tanta ansia. Operación Triunfo marcó a varias generaciones y por eso hoy en día, quince años después, siguen siendo personas seguidas y queridas en toda España.

Esta es la razón por la que el reencuentro entre todos esté generando tantísimo interés; como os decimos, nadie quiere perdérselo. La posibilidad de volver a verlos a todos juntos era algo que no podíamos imaginar hace tan solo unos meses y ahora que lo tenemos no podemos dejarlo escapar.

Sin embargo, para nuestra sorpresa, este primer día oficial de reencuentro se ha desviado de su objetivo inicial. Y es que una fotografía publicada por Chenoa, de forma inocente y sin dobles intenciones, ha provocado que la atención quede enteramente puesta en ella… Y en David Bisbal. ¿Qué ha sucedido?

Y aquí estamos!!!! #ot1 #reencuentro #recuerdos #musica

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Como veis, en la comentadísima fotografía aparecen sonrientes, muy felices, los concursantes de nuestra adorada primera edición, ¡pero uno de ellos parece estar «escondido»! Sí, se trata de un David Bisbal que aparece en uno de los laterales de la fotografía, recortado parcialmente.

Este pequeño detalle ha suscitado en apenas unos minutos miles de comentarios en la propia fotografía; los seguidores de David Bisbal protestaban por este recorte al que el cantante se ha visto sometido y los partidarios de Chenoa pedían que no se le diera tanta importancia a algo que, en realidad, ¡es una tontería!

Twitter también explotaba de inmediato y el debate ya estaba en la red social. ¿Lo ha hecho a posta Chenoa o es algo de lo que ni siquiera se ha percatado?

¡Menos mal que la propia Chenoa se ha reído de ello! ¡Es lo que hay que hacer, desde luego!

Y, por fortuna también, algunos sólo prestaban atención al hecho de que nuestros chicos por fin se han reencontrado después de tanto tiempo. ¡Es lo verdaderamente importante!

Chenoa Recuerda Emocionada su ‘Escondidos’ con David Bisbal

¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's