Música

Chenoa ‘Homenajea’ a David Bisbal y Twitter Enloquece

La cantante Chenoa se ha presentado en el programa ‘Zapeando’ con un nuevo look que a todo el mundo le ha recordado a alguien de la academia de OT. Os contamos todos los detalles de este nuevo cambio de estilismo que ha llamado tanto la atención.

por Mr. Happy
Chenoa ‘Homenajea’ a David Bisbal y Twitter Enloquece
Chenoa ‘Homenajea’ a David Bisbal y Twitter Enloquece

Chenoa (Twitter: @chenoaoficial | Instagram: @chenoa) nos ha sorprendido a todos con un cambio totalmente inesperado en su look. La colaboradora de ‘Zapenado’ ha aparecido en el programa de Frank Blanco con un pelo mucho más rubio y rizado.

Estos rizos han sido los culpable de que todas las miradas se posaran en la interprete de ‘Soy humana’ al recordarles mucho a una persona en particular. Y ¿quién ha sido el chico de los rizos de oro durante muchos años? Pues nada más y nada menos que su ex-novio David Bisbal.

Ante esta coincidencia las redes sociales se han vuelto locas y han empezado a echar humo comentando este nuevo estilo de la artista que coincide con el que tuvo David en su día.

«Chenoa se transforma en Bisbal» era la frase más usada por los usuarios de Twitter que también aprovecharon la ocasión para recordar la pareja tan bonita que hacían y demostrar lo mucho que les gustaría que volvieran a estar juntos.

Por desgracia esta nueva unión no tiene pinta de suceder por parte de ninguno de los dos y menos por parte de David, quien mantiene una relación estable con Rosana Zanetti con la que ya se oyen campanas de boda.

Una curiosa casualidad con el look de Chenoa del que no sabremos si mantendrá como peinado permanente a partir de ahora. Nos encanta ver que la artista se toma los comentarios con humor y que no tiene miedo de experimentar con su estilismo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's